Hola mamis, sé que para muchas esta es una semana dura pues es el final de las clases del cole de nuestros hijos y se acerca el verano, modo pánico on para las madres de toda España…que el verano se hace muuu largo hasta que vuelven a empezar el cole a mediados de septiembre. Una locura, lo estáis pensando todas, lo sé. Por eso, para animaros un poquito, hoy os traigo un sorteo muy chulo de la mano de Mon Petit Nicolas, una marca especializada en personalizar ropa y complementos infantiles con mucho gusto. 
Cuando conocí a Rebeca Zorzano, su creadora, la conexión fue inmediata pues era madrileña y madre de familia numerosa (bueno, mucho más que yo! una verdadera campeona!). Si ya valoro mucho a las artesanas, cuánto más no lo haría con esta madre de seis hijos diseñadora de interiores y licenciada en administración de empresas en ESADE que trabajó durante años en agencias de marketing on-line, Rebeca lo dejó porque quiso dedicarse a su familia y a través de este negocio logró compaginar su vida personal con su vida profesional. Hace ya 7 años de esto y aquí sigue con sus preciosas creaciones que son totalmente mi estilo: telas de liberty, bodoques, rayas, vichy..todo muy clásico.
En Mon Petit Nicolas se puede encontrar todo lo necesario para una embarazada y su bebé: baberos, gasas, chupeteros, portaducumentos, fundas de maxi cosi, carritos, hamacas, cojines…y para niños tenéis pijamas, mochilas, toallas, entre otros y para sus madres, camisones, regalos para navidad, letras, manteles individuales…etc ¡Hay para toda la familia! No tenéis más que entrar en su web para ver todo lo que tiene o seguirla en Instagram dónde va colgando sus creaciones.
Aquí podéis ver conjunto de toalla, neceser y camison de liberty rosa. Un gran regalo para las niñas que hacen la Primera Comunión, por ejemplo o simplemente para el verano.

                                    Gasas bordadas para las futuras mamás y sus peques

                                      Portadocumentos y chupetero personalizado

Camisones de lactancia para las mamis. Los hay sin mangas para el verano y también de manga larga para larga. Todos monísimos. Podéis ver más en su web.
Láminas con motivos religiosos pintadas a mano como ésta del Angel de la guarda. Muy dulces

Complementos para habitaciones infantiles como cojines de muchas formas con lazadas. Además, Rebeca os puede asesorar si queréis montar la habitación de vuestro peque y no sabéis cómo hacerlo.

Aquí podéis ver a mi Menor luciendo uno de sus camisones con liberty azul en el pecho que se abrochan con unas lazadas en los hombros. ¿No está para comérsela?

Y aquí está el Cuarto bien orgulloso con su chupetero con el nombre bordado sobre una tela de rayitas blanca y azul clarito. Un clásico que nunca falla

Ya no os hago sufrir más, va. Lo que voy a sortear es este precioso cuadro del ángel de la guarda con aplicaciones de tela que podréis escoger en qué color queréis. Quedará monísimo en la habitación de vuestros hijos junto a su camita.

Para apuntaros sólo tenéis que dejar un comentario en este post diciendo qué es lo que más os gusta de las creaciones de la web de Rebeca y seguirla en  instagram. A mí podéis seguirme también, si no lo hacéis todavía, en mi recién estrenada cuenta de Ig, en facebook o twitter.
Realizaré el sorteo el viernes 25 a las 15 h con sortea2. 
Y el ganador es… Pablo V. ¡ Enhorabuena! a disfrutarlo! 😉

María

13 Comments on Mon Petit Nicolas

  1. Vanesa Guerrero
    20 junio, 2016 at 2:19 am (1 año ago)

    ¡Qué preciosidad! Me he quedado prendada de todo, la verdad. Me resulta difícil escoger, pero quizá, por lo original, diría que lo que más me ha gustado es el portadocumentos para el bebé. Gracias a las dos por este sorteo, y sobre todo mi admiración por vuestra hermosa tarea como madres y mujeres emprendedoras. Un abrazo y bendiciones.

  2. Cristina
    20 junio, 2016 at 5:46 am (1 año ago)

    ¡Qué buen gusto desprende cada una de las fotos! Me encanta todo, pero si tuviera que elegir me quedo con los camisones de niña y las toallas personalizadas. ¡Vivan las mamis emprendedoras!

  3. roxen8roxen
    20 junio, 2016 at 10:41 am (1 año ago)

    Una monada!!! Me encantan sobre todo la toalla con la inicial bordada y el camisón de niña 🙂

  4. Carmen de Juan-Gutiérrez Pastor
    20 junio, 2016 at 5:35 pm (1 año ago)

    Todo es precioso! me han gustado mucho tanto los camisones para las mamis como para los peques! (:

  5. Pablo V
    21 junio, 2016 at 7:04 pm (1 año ago)

    Me encanta todo!! Todo precioso las toallas personalizadas son divinas

  6. WalkingJungle
    22 junio, 2016 at 9:35 am (1 año ago)

    Conocí a Rebeca gracias a IG y cada día me gusta más lo que hace! Me encantan los chupeteros personalizados, los pijamas con las iniciales, las mochilas, y un largo etcétera! Así que no me podía perder este sorteo 🙂

  7. Anna AR
    22 junio, 2016 at 3:52 pm (1 año ago)

    Todo lo que hacen es precioso!!! Me encantan los camisones de niña y los chupetes y toallas personalizadas!

  8. Lorena
    24 junio, 2016 at 9:48 am (1 año ago)

    Conocí la marca hace tiempo pero me ha sorprendido la cantidad de cositas diferentes que hace! Todo precioso!!!!
    A ver si hay suerte!!!

  9. Tcucu
    24 junio, 2016 at 10:06 am (1 año ago)

    Las toallas personalizadas me encantan!!!

  10. Pati
    24 junio, 2016 at 10:06 am (1 año ago)

    qué bonito todo!pero lo que más me gusta son los conjuntos de camisón, toalla, neceser etc cómo regalo para niñas… son una monada.

  11. Tcucu
    24 junio, 2016 at 10:06 am (1 año ago)

    Las toallas personalizadas me encantan!!!

  12. Pati
    24 junio, 2016 at 10:07 am (1 año ago)

    y con las prisas me he olvidado dar las gracias por este fantástico sorteo!

  13. Pati
    24 junio, 2016 at 10:08 am (1 año ago)

    y con las prisas me he olvidado dar las gracias por este fantástico sorteo!