Como sabéis, me apasionan la moda y complementos infantiles, así que esta semana os voy a hablar de una marca para los peques que he conocido hace poquito que se llama Minimar Bcn. Su creadora Mireia es una mami joven, como yo, por lo que me hace especial ilusión hablar de ella. 
Hasta que a una no le cuentan los mil y un malabarismos que tiene que hacer para sacar adelante un negocio así, una no es consciente de todo lo que ello implicar. Mireia tiene esta tienda online como hobbie, por así, decirlo, pues ya tiene un trabajo de día y su niña a la que atiende por las tardes, así que tras muchos meses de trabajo hasta altas horas de la madrugada, por fin logró sacar a la luz este proyecto tan dulce que aquí os enseño.
Aunque ella empezó cosiendo ropita sin tener ni idea (lo cual me da ciertas esperanzas de que si quisiera, podría algún día convertirme en una “mujer de provecho”), gracias a unas clases de costura en las que se volcó durante una baja, mirad todas las cositas que hace a día de hoy.
 Lo que más gracia me ha hecho han sido estos dos caballitos de tela de toda la vida. Porque a veces nos complicamos la vida con juguetes súper coloridos y modernos que hablan y mil cosas más y en realidad, los niños necesitan poco más que un palo y un trozo de tela con forma para ser felices. Como el anuncio de Ikea, ¿verdad? es un paloooo.
¿ Qué os parecen estos caballitos? ideales para un día de playa, piscina o para hacer el indio por casa  Se puede escoger la tela y los colores que tú quieras.

El producto estrella de Minimar que también me ha gustado mucho son las famosas tippies o tiendas de campaña. Ahora están de moda tanto para indoors como outdoors, así que ya sabéis dónde conseguirlas si queréis regalar una a vuestros peques con una tela en concreto. ¡ Mirad que monas quedan en la playa, por ejemplo! Ahí los niños pueden jugar a imaginar historias, jugar con cocinitas y muñecos, leer tranquilos o ¡seguir haciendo el indio! En casa somos más de plantarla en medio del salón y ale, a echar la tarde que para estos días lluviosos de frío y viento va muy bien.

Ahora os quiero enseñar su colección de ropa que es sencilla, pero muy cómoda y práctica para los peques a la vez que a la última moda. Os enseño prendas de invierno y también de la nueva colección primavera-verano 16. Este conjuntito rojo y blanco con el moustache me ha enamorado..y mirad qué chaqueta forradita tan cómoda y calentita. De cara al verano, mirad qué bombachos de plumeti más dulces o qué braguitas para poner encima del pañal más monas.

El otro día hablaba con Mireia de que no se puede dejar a los bebés ir ahí en verano con el pañal al aire, que se ve muy feo, hombre, mamis y no cuesta nada ponerle una braguita de algodón fresquita que le viste un poquito más. Así que aquí os doy otras ideas de braguitas para que vuestros peques luzcan guapísimos este verano.

Mirad también qué monos los petos en colores navy que me encantan y con el estampado de estrellitas que es la última tendencia. También soy muy fan de las camisetas con iniciales tipo patchwork o números, según le vaya bien a cada una. Una vez más, podéis escoger las telas que más os gusten. Son diseños totalmente personalizables.

Así que para las que os he dejado con ganas de meteros en la web de Minimar, por ser lectoras de este blog os ofrecemos un descuento del 25% en todos los productos de la web para compras con un importe superior a 30 euros. Para ello, poned el código CONMDEMADRE al ir a comprar. Tenéis hasta el domingo 14 a las 23,59 horas para hacerlo, ¡ Que no se os pase!

¿ Os gusta este tipo de moda? ¿y de juguetes clásicos? ¡contádmelo!

María

2 Comments on Minimar Bcn

  1. planeandoserpadres LTR
    11 Febrero, 2016 at 5:48 pm (2 años ago)

    Tienen cositas ideales. Los tipis me encantan, pero con el terremoto de mi bichilla ya los visualizo todo el día volcados en el suelo. El caballito es un juguete muy clásico pero que suele gustar muchísimo a los niños de hoy.

  2. Con M de Madre
    14 Febrero, 2016 at 8:03 am (2 años ago)

    No temas,Lucia que no se vuelcan.Si aguantan mis 3hijos dentro,la tuya seguro que aguanta tb!;)