Todavía no doy crédito. Este mes que apenas he podido escribir más de un post, voy y recibo cuatro premios de golpe!!! es todo un orgullo para mí. Me encanta poder llegar a vosotras, madres y a algún padre que anda también por allí! 😉

He decidido juntar en un post todos los premios recibidos. Lo único es que por el momento no tengo tiempo de devolverlos, además ahora corren tantos premios por la madresfera que seguro que todas ya tenéis todos. Como mi agenda ahora mismo está muy apretada, más que nada porque nos mudamos en exactamente una semana, me limitaré a lucir como mamá bloguera orgullosa mis condecoraciones y más adelante ya haré entrega de insignias correspondientes.

1) Premio Liebster por TRIPLICADO!!  a manos (teclado) de:
+ Mamá Burbujita
+ Derepentemami
+ Mother of the lamb

Instrucciones del Premio Liebster
Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
               Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.

2) “El reto” a manos/ teclado de Pedacito de mí (aka Maca)

Una modalidad diferente, se trata de exponer una frase que nos guste y nos identifique, con los motivos correspondientes, y retar a otros bloggers a realizarlo.

Y mi frase es: “Never say never” ( sí, que tiene más glamour que aquello de “nunca digas de este agua no beberé”. No es que pretenda emular a Justin Bieber, ¡válgame el cielo! , pero simplemente creo que es una frase con la que me identifico pues hay tantas cosas que pensé que nunca haría y luego las he acabado haciendo..
1. Nunca pensé que me casaría con un catalán y héme aquí 🙂
2. Nunca pensé que me casaría más joven que mi madre y tendría hijos antes que ella y por poco, pero la he ganado! jeje y eso que ella ya hizo todo de muy joven!
3. Nunca pensé que podría dar el pecho tanto tiempo a mis hijos y aquí estoy, defensora a ultranza de la lactancia a demanda prolongada
4. Nunca pensé que tendría señora de la limpieza aún sin trabajar yo y es que no puedo vivir sin ella. Ahora que llega el verano y se va de vacaciones y se acumula toda la ropa para planchar lo paso fatal..suena muy burgués, pero es así..
5. Nunca pensé que no trabajaría y estaría criando a mis hijos, como hizo mi madre y aquí estoy, siguiendo sus mismos pasos..

Y así podríamos continuar largo y tendido..así que ahora paso yo “El reto” a Jenni Peña (Babbupi`s mum)

No sé si este será mi último post antes de la inminente mudanza, aunque creo que sí…si no…feliz verano a todas las mamis!!!!


María

Comments are closed.