Los niños se sienten atraídos por los libros con pestañas puesto que son una manera divertida de interactuar con la historia y los protagonistas, adentrándose en un lugar lleno de sorpresas y descubrimientos. El factor sorpresa, de 3 a 6 años, les encanta y jugar a descubrir cosas les llama mucho la atención y les será muy fácil seguir prestando atención. Así pues, juegos como el cucú o el veo, veo les fascinarán hasta puntos insospechables.

Además este tipo de libros desarrolla las habilidades psicomotrices y los sentidos, ya que interactúan con el libro y deben levantar las pestañas hacía diferentes lados: arriba, abajo, a izquierda y a derecha. Los sentidos son una herramienta indispensable en esta etapa, ya que con ellas es con la que aprenden y se desarrollan.

Un libro muy chulo

Quien busca, encuentra de Combel es un libro de cartón, con 22 páginas repletas de cosas, pero con poco texto. Un libro perfecto para niños de 3 a 6 años. Periodo en el cual aún no saben leer y se distraen con facilidad.

Es muy chulo y muestra a los más pequeños los secretos de los habitantes y los lugares de un pueblo bastante raro. En él descubriréis sorpresas escondidas tras cada pestaña. Tras cada pestaña de la pestaña y, ¡tras cada pestaña tras la pestaña de la pestaña!

Os adentraréis en el mundo de la pastelería, la pescadería, la peluquería, el museo y el circo. Sitios en los que tendréis que descubrir quién hay, qué es lo corriente encontrar allí y qué se esconde en ellos.

Por eso, desde Boolino os recomendamos este libro para que lo leáis en familia y disfrutéis de cada página tanto niños como adultos. Un libro precioso que se convertirá en uno de los favoritos de vuestros peques. ¿Preparados para adentraros en este fantástico pueblo?

 

María

2 Comments on Los libros con pestañas, ¿por qué les atraen tanto?

  1. Inma (homoprimerizus)
    17 Marzo, 2017 at 4:01 pm (5 meses ago)

    Mi peque tiene uno de mickey y le encanta. Eso sí…no dura mucho en buen estado…le encanta no sólo destapar pestañas si no retorcerlas!

  2. María
    21 Marzo, 2017 at 8:22 pm (5 meses ago)

    Sí, es una época un poco rollo hasta que entienden que los libros se leen, no se chupan y muerden jeje pero bueno, todo es familiarizarse..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *