Ahora que tenemos más tiempo para pasar con nuestros hijos, ¿qué tal alguno de estos juguetes para mejorar su juego simbólico y su psicomotricidad fina, mamis? Conocía la marca Tolo desde que el Mayor era pequeñito pues le regalaron un caballito azul que le gustaba mucho, pero ahora os voy a hablar de dos juguetes que hemos probado nosotros en casa que los distribuye Nikidom , portal que os recomiendo que miréis porque tienen todo tipo de juguetes y gadgets de puericultura que os encantarán.
El primero es esta tetera o teatime shape sorter para además de poder jugar a que servimos ricas merienditas, hacer que nuestros hijos encajen cuatro tazas de diferentes colores dentro de su agujero con su forma correspondiente. Es por eso que se considera adecuado para niños a partir de los 12 meses. A mi Menor de casi 3 años le ha encantado, desde luego. 

 Es un juguete muy simple, pero que da para mucho más de lo que parece y si no, que se lo digan a Elsa y a Anna que asistieron a su primer té encantadas. Las piezas tienen un tamaño perfecto para sus manitas y son de un plástico rígido de buena calidad y los colores primarios hacen que llamen su atención y aprendan a diferenciarlos. Ese es otro posible juego que hicimos nosotros: ir nombrando cada forma geométrica y cada color: aquí va el círculo amarillo,aquí el blanco, allá el cuadrado azul o el verde. ¡ Probadlo! es una buena manera de relacionar conceptos y adquirir más vocabulario también.

¿Os apetece una tacita, mamis?

Después hemos probado la caña de pescar para niños de a partir de 18 meses. El funtime fishing me ha sorprendido porque les ha gustado incluso a mis hijos de 5 y 6 años. Al tener la caña un imán para capturar a los peces, han descubierto que atrae también cualquier objeto metálico que no pese mucho, así que se distraen buscando qué pueden pescar.
Como podéis ver, sus embalajes son muy completos. Es por eso que estos juguetes, al igual que otros tantos que podéis consultar en su web, han recibido muchos premios. Sus productos han sido reconocidos internacionalmente por su jugabilidad, alta calidad y beneficios educacionales. Es por eso que tienen premios de 20 prestigiosas autoridades mundiales.

Todos sus productos están diseñados con seguridad y con la idea de que duren mucho tiempo. Sólo se usan materiales de primera calidad que pasan numeroso controles para asegurarse que son seguros.

Un juguete sencillo, pero que una vez más da para mucho: mejorar su psicomotricidad pescando peces, imaginando situaciones, capacidad de concentración...Si queréis juguetes como éstos u otros, os recuerdo que los podéis conseguir desde el portal de Nikidom. 

Con estos juguetes de Tolo se les estimula y anima para que desarrollen sus mentes mientras se lo pasan bien. ¿Verdad que nunca os habíais planteado que un juguete pudiera conseguir tantas cosas a la vez? 

María

Comments are closed.