Hoy os quiero enseñar mi Nonabox del mes de julio, mamis porque tiene cositas muy interesantes. Como os he dicho en otras ocasiones, son unas cajas mensuales con productos tanto para tu bebé como para tí.
Lo que más me ha gustado que no conocía han sido estas pezoneras de cera de abeja ecológica de Mugroneres.com de las que me habían hablado, pero no sabía dónde conseguirlas. Me picaba mucho la curiosidad verlas, la verdad y por fin las tengo. Sirven para esos momentos de la lactancia, normalmente al principio, cuando tienes los pezones muy irritados, doloridos, con grietas…para así poder calmar esa parte del pecho  tan sensible que no valoras adecuadamente hasta que amamantas a un hijo por primera vez. Deseando poder usarlas!
Y como pone en su caja: “para la lactancia, un derecho, un placer“. Y así es. Amamantar es un derecho, un privilegio que tenemos las mujeres y, una vez instaurada la lactancia que es cierto que puede costar un poquillo como os contaba que me ocurrió con La Menor, es un verdadero placer. Qué privilegio poder amamantar a nuestros hijos con nuestro propio cuerpo. ¡ Aprovechémoslo! 

Después venía también un babero de rizo americano estampado muy mono de Babidu que es una marca que conocía, pero no sabía que hicieran más cosas que los típicos conjuntos de primera puesta. Viendo su catálogo, he visto que tienen verdaderas monadas de ropa muy de mi estilo clásico, pero hasta para cuando son más mayores también con conjuntos en punto, cuellitos grandes blancos, telas escocesas para el invierno…etc ¡ Todo un descubrimiento!

Como gran amante que soy del momento masajito tras el baño, me encanta probar nuevos aceites corporales. Este de la legendaria Chicco será el próximo que pruebe el Cuarto. Lleva aceite de almendras dulces y vitamina E. Libre de parabenos y fenoxyetanol, muy importante, como os expliqué en el post de las sustancias tóxicas que nos rodean. Este es perfecto para pieles muy secas y para ese primer pelillo débil que tienen al principio.

Vienen también dos potitos pequeños de Nutriben: uno de pollo con verduras y otro multifrutas. Yo he hecho baby led weaning desde el Mediano, así que el tema potitos lo tengo muuuuy olvidado jeje  aunque comprendo que es una muy buena solución para cuando te pilla un día fuera de casa.

Las láminas de la Nonabox son un clásico ya y esta me encanta por la gran verdad que contiene: “Mamá, te quiero. Por todas las veces que se me olvidará decírtelo“. Con qué facilidad dicen los niños estas palabras y cómo cuesta pronunciarlas luego de adultos, ¿verdad? Enseñemos a nuestros hijos a demostrar sus sentimientos sean cuales sea, no tengamos miedo de ello.

Tenemos después también una pasta de dientes de Signal que ha sido mi marca de cabecera ( o de baño) de toooda la vida pues mi padre trabajaba en Unilever. Este sabor pica un poco para mi gusto, pero te deja luego con una gran sensación de frescor.Con vitamina E y pro vitamina B5 para proteger las encías sensibles tras el embarazo. Fundamental para mí, sobre todo ahora que el usar la férula de descarga me ha cambiado la vida! 🙂 ¡Adiós a los vértigos!

A continuación tenemos unos chupetes monérrimos de silicona de la gama Smart de Tigex en forma de nube con cara contenta que me han encantado (sí, soy así de simple). Para usar de 0-6 m  por su forma de gota y libres de BPA. Yo había probado alguna cosa de esta marca, pero nunca chupetes y me alegro de haberlo probado porque el Cuarto lo ha cogido con gusto.

También podemos encontrar un dosificador de leche en polvo libre de Bisfenol A  de Saro y una práctica funda de neopreno para termos y biberones.

¿Os ha gustado el contenido de la cajita de este mes, mamis?

María

Comments are closed.