Hace no mucho os hablé de algunos productos de la marca holandesa Naif baby care que me gustó tanto y os quiero contar qué tal nos han ido otros que hemos probado. Para las que no leisteis mi post , esta casa nederlandesa trabaja con productos sin aceites minerales, parabenos, fenoxyetanol, SNS ni químicos nocivos, pero que aún así huelen muy suave como a miel de abeja (esto es una opinión totalmente subjetiva, pero a mí me huelen a eso, de verdad y me encanta). 
Hoy os quiero hablar de dos productos esenciales para el momento del baño como este aceite para bañar a nuestros bebés y el posterior aceite para hidratarles y el momento masajito que ya sabéis que tanto me gusta.

El aceite de baño cremoso sirve para aliviar el picor de las pieles más secas y creedme que sé de lo que hablo porque yo de pequeña tenía la piel fatal con una dermatitis muy severa y recuerdo que cada vez que me bañaba mi madre en verano, lloraba del mero roce del agua en mi piel. Por entonces no se sabía tanto del tema y no había tanta variedad de productos, pero seguro que algo así me habría ayudado mucho, así que ahora aprovecho y se lo pongo al Cuarto.

Está formulado con aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).  Está dermatológicamente testado y tiene un PH neutro para la piel.

El aceite de bebé calmante (soothing baby oil) penetra fácilmente en la piel sin dejarla grasa y refuerza su protección natural con una combinación de aceites vegetales y ácidos grasos esenciales.Así, tras jugar un ratito con nuestro peque y ayudarle a descubrir las partes de su cuerpo de una manera relajada, se le queda la piel como la seda gracias a que utiliza los mismos ingredientes que el producto anterior. Ambos tienen este suave aroma característico de esta marca que me encanta desde ya y que además, sé que siempre lo asociaré a este hijo, así que será siempre muy especial para mí.
Ahora os quiero hablar de su nuevo factor solar de 50 para niños, o sea, un must para esta temporada, vaya. Parece mentira, pero es que incluso poniendo una buena crema solar, hoy en día necesitas renovarla a las 2-3 horas porque el sol que tenemos hoy en día es cada vez más nocivo y eso se nota en todos los problemas de piel y cáncer que hay desgraciadamente.
Esta crema está formulada con protectores naturales y enriquecida con óxido de zinc ( sí, lo de la crema del culito del bebé) y manteca de karité que ayuda a la piel expuesta al sol. Está formulada especialmente para la frágil piel de nuestros hijos y se extiende muy bien, no es pringosa y deja un aroma ligero y agradable, como todos sus productos.

No es tontería que todos sus productos estén libres de sustancias tóxicas, tal y como os comentaba en este post hablando de todos los productos nocivos que nos rodean. Os animo a probar el resto de sus productos como el champú, el gel corporal, la crema hidratante, la crema del pañal y la crema intensiva. Os encantarán. Por algo es la opción de las famosas como Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo, Eugenia Silva, Melisa Jiménez o Samanta Vallejo-Nájera.
¿Os animáis a pasaros a lo natural para vuestros bebés?

María

Comments are closed.