Uno de los gadgets imprescindibles que necesitas cuando vas a tener un bebé es una hamaca. Da igual que seas tú la que vas a estar con el bebé en casa o sea otro su principal cuidador, lo que está claro es que desde que nace hasta que empieza a sentarse solito, pasará muchas horas en casa y necesitas tenerle en algún sitio.

Esta hamaca Uplift Multilevel de Nikidom es su último modelo de hamaca y tras haberla usado con el Cuarto, sólo os tengo que decir que ójala hubiera tenido algo así hace 7 años cuando nació mi mayor. Porque diréis, bueno, total, una hamaca más, ¿no? Y os equivocaríais, amigas porque no es simplemente un gadget más. Es como la clásica hamaca, sólo que la han elevado de altura hasta 86cm, cosa que es súper práctica para no dejarte los riñones, todo sea dicho, pero sobre todo para integrarlo en todas las actividades del día a día de una familia como las comidas. Así, si quieres usarla en la posición baja, a ras del suelo, puedes hacerlo, si así lo deseas, pero con el pomo lateral puedes regularla y subirla para que esté a la altura del sofá o la mesa de la cocina, por ejemplo. Esta opción también es perfecta para usarla mientras te duchas y quieres ver al bebé y no andar bajando la vista  a ras del suelo. Os lo dice una que con su primer hijo no lograba hallar el momento de ducharse hasta que llegaba su marido a casa por la noche…

Y aquí esta… bonita, ¿verdad? me gusta su estética minimalista y su color gris clarito nada estridente.

 

A pesar de su amplia y estable base, es de fácil plegado ya que cabe dentro de la caja blanca para cuando quieras guardarla.

Su cubierta textil es extraible y lavable, fundamental para posibles escapes, vomitonas de leche y todo lo que pudiera pasar.

Si el bebé es recién nacido tiene un adaptador para la cabecita, pero mi hijo no lo necesitó usar.

Tiene un sistema de sujeción de 5 puntos muy seguro como podéis ver aquí con el que el niño queda bien sujeto, pero sin agobiarse.

Dispone de un móvil que cuelga en la parte superior para captar la atención del niño. Este soporte es extraíble y se puede cambiar por otro juguete, si así lo prefieres. Viene con un espejito para que el niño se pueda ver a sí mismo, cosa que les encantará en los primeros meses de vida.

Sirve para bebés desde que son recién nacidos hasta que alcancen los 11 kg.

Reproduce dos canciones y dos sonidos relajantes (latidos del corazón y olas) con su correspondiente control de volumen. Además, puede añadirse la opción de vibración para intentar relajar y dormir al niño. Nada desdeñable, si a tu hijo le funciona. A mí, desde luego, me tranquilizaba escuchar las músicas…

Yo veo esta hamaca uplift  multilevel de Nikidom como el complemento ideal para el primer medio año de vida de un bebé. Aunque no hay nada como los brazos de mamá, es cierto que la realidad del día a día es muy rica y más en una familia numerosa, así que el poder dejarle en una hamaca tan bonita, segura y práctica es una gran opción.

¿Habíais visto alguna vez una hamaca tan bonita y práctica? , ¿cuál usáis vosotras?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *