No sé vosotras, pero para mí, el libro de la Selva ha sido uno de los libros/películas míticas que les he leído/puesto a mis hijos desde que eran pequeñitos y siempre les ha encantado. Por eso, cuándo me he enterado de que venían a Barcelona en teatro, me he puesto súper contenta porque creo que les puede gustar tanto al de dos años y medio como al mayor de ocho.

Tras el éxito que tuvo el curso pasado este famoso musical apto para toda la familias, este año el grupo de teatro Sant Vicenç de Sabadell se traslada a Barcelona los sábados 7,14, 21 y 28 de este mes de octubre a las 12 del mediodía en el teatro Poliarama en la calle Rambla del Estudis 115. 

Con el lema de “la valentía no es no tener miedo, sino afrontarlo“, una gran lección para enseñar a nuestros hijos, podemos ver la bonita historia de amistad entre Mowgli y sus amigos de la selva, especialmente con el entrañable oso Baloo.

Este espectáculo está dirigido por Carles Campoy y Marc Cañadell , música de la letrista Eva Mengual, guión de Roc Olivé inspirado en “The jungle book”, de Kipling y bajo la dirección coreográfica de Cristina Allande y Estefania Granados.

Estoy deseando ver las caras del Cuarto cuándo vea a todos esos monos juntos…todo el vestuario, maquillaje y decoración tan cuidados, seguro que llaman su atención.

O su cara de miedo al ver al temible Shere Khan..

O reírse con las ocurrencias de Baloo…

El espectáculo dura 90 minutos con un entreacto incluido.

Podéis comprar las entradas en este enlace a través de la web de Atrapalo.

¿Os animáis a ir con los vuestros este caluroso mes de octubre que estamos teniendo? seguro que se lo pasan genial.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *