Hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir al espectáculo de Disney on ice en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y fue..¿cómo resumirlo en una palabra? el show con el que todos los niños sueñan porque estaban todos sus personajes preferidos de Disney.

Como una imagen vale más que mil palabras os voy a poner un montón de fotos para que veáis de lo que hablo. Perdonad una vez más la mala calidad, a día de hoy mi marido ya me ha conseguido un móvil nuevo con una súper cámara, así que para el próximo post (y creédme que hay muchos en la reserva), las fotos serán mejores.

Esto fue el panorama que vimos nada más llegar. Y eso que llegamos casi con una hora de antelación, no fuéramos a quedarnos sin sitio. Cabe decir que finalmente no vino la Menor. Lo dudé hasta el último momento porque se estaba curando de una bronquitis y preferí que se quedara en casa. De todos modos, creo que quizás era pequeña para aguantar hora y media sentada. ¡Ya habrá tiempo de disfrutar otro año!

Había varios puestecitos en los que vendían todo tipo de chorradas de Dinsey a los que logré sucumbir y no gastarme ni un duro 😉

Esta es la visión que teníamos desde nuestros asientos que, aunque no estaban muy cerca, tenían una visibilidad muy buena.

En el espectáculo mis hijos contemplaron con la boca abierta de par en par toda la sucesión de personajes de Disney que fueron desfilando. En la foto, tropecientos genios de la lámpara maravillosa de Aladdin. ¡No era un espejismo, era verdad!

También pudimos ver a Mickey y Minnie, como no, unos clásicos que no pasan nunca de moda, a Nemo, Dory y el tiburón Bruce, Timón y Pumba, La Cenicienta,Woody, laBella y la Bestia, Pinocho y Pepito Grillo y muchos más. Tan sólo echó en falta el Mediano a Rayo Mac Queen, pero por poner una pega jeje .Tampoco salían los personajes de Frozen, pero ni hizo falta porque el espectáculo en sí sobre hielo ya era espectacular.

Quizás no se aprecia en las fotos, pero el conjunto del escenario, la música con las canciones originales de las pelis de Disney, las luces, los fuegos era espectacular, de verdad. El mayor y el Mediano no hablaron en todo el espectáculo de lo alucinados que estaban.

Me sorprendió que salió, incluso la familia de los Increíbles cuyo DVD justo cayó por estos Reyes, así que les hizo mucha gracia. Unas coreografías ensayadas hasta decir basta. Todo perfecto.

Por último os enseño a la familia Vera Bang que ganó el sorteo de mis 4 entradas. Creo que tanto los peques como los padres disfrutaron muchísimo del espectáculo y sobre todo, la pequeña Nadja de la que próximamente os hablaré en un post. Esperaros a escuchar más sobre esta campeona rubita! 😉

El espectáculo de Disney on ice está de tour por toda España, así que si queréis ver si en vuestra comunidad autónoma está, no tenéis más que comprobarlo aquí.
¿Acostumbráis a ir vosotros a espectáculos en familia? ¿Habéis estado en éste, en concreto? ¿Qué os pareció?

María

1 Comment on El espectáculo preferido de los niños

  1. mamasalbordedeunataquedebesos
    31 marzo, 2015 at 6:11 pm (3 años ago)

    Que guay!!! yo me enteré tarde que lo hacían y ya no quedaban casi entradas…a ver si para la próxima 🙂
    Un saludo!