Seguro que muchas veces os ha pasado que os váis moviendo por casa con el bebé y de repente no sabéis dónde ponerle para no andar arrastrando la hamaca o la cuna por todas partes.

Hace unos meses descubrí la solución perfecta con la cuna nido de Cambras que aquí os enseño.

Como podéis ver, la cuna nido está formada por una colchoneta a la que está atado un «churro», de manera que el bebé va dentro con la seguridad de que no se cae y con las paredes bien delimitadas para que él se sienta tranquilo como en el vientre de su madre en el embarazo.

A mí me sirve tanto para delimitarle las «paredes» de su cuna de colecho como para cambiando de sitio por la cama mientras trabajo a veces ahí con el portátil. Además, a veces también lo pongo en el suelo del baño si voy allí un rato y quiero tener a la peque controlada. Es un artículo sencillo, pero facilita mucho la vida. Ojalá lo hubiera tenido con mis anteriores hijos.

Por otro lado, en Cambrass también tienen moda infantil por lo que yo les conocía más, de hecho y ahí tenéis pijamitas clásicos que no pasan de moda, como el pelele rosa de la foto. Súper calentito para el invierno y fácil de abrochar, cosa que todo padre agradece.

En Cambrass, que es una marca clásica de toda la vida con la que me siento muy identificada, tienen además, un neceser de color rosa palo de la colección Gofre que me enamoró súper sencillo, pero con mucha capacidad para guardar todas las cositas que necesitas con los bebés.

Este bolso vanity tiene dentro una goma que permite colocar objetos en vertical muy útil para geles, champús y colonias.

En su web podéis encontrar todos sus complementos, cunas, cambiadores y moda de bebé desde estilos tan clásicos como éste a otros estampados de puntitos oscuros, estrellas y otros más modernos. ¿Con cuál os quedáis vosotras?

María

1 Comment on Dónde poner a tu bebé para que esté seguro con la cuna nido de Cambrass

  1. melissa
    24 diciembre, 2018 at 6:16 pm (11 meses ago)

    Hola, me gustó mucho este artículo sobre los bebes, me fascinan los
    bebes toda mi vida había soñado con tener uno y al fin mi sueño se
    cumplió y justo acaba de nacer una pequeña niña muy hermosa, pero la verdad no tengo
    muchos conocimientos acerca de productos que necesite sobre los cuidados de mi bebe y me encontré con este producto https://amzn.to/2SofuOw pero no sé qué tan viable sea tener una así o que me recomiendan comprar para el transporte de las cosas de mi bebe porque mi esposo y yo queremos irnos de viaje por alrededor de una semana.
    Muy buen articulo sigue así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *