En la semana 15 no pude más y me quise hacer una eco 5d para averiguar el sexo del bebé porque en otras ocasiones, a esas alturas ya lo sabía y al ir ahora por la seguridad social, me tenía sino que esperar dos meses más y mi ansia no podía.

Para empezar yo ni sabía que ya andábamos por las ecografías en 5D y eso que mi último hijo lo tuve hace dos años, pero yo creo que me quedé en el 3D igualmente jeje

Estando ya de 15 semanas te pueden ver claramente en Ecox 4D 5D en su centro de l’ Hospitalet  el sexo del bebé y en mi caso fue una enormeeeee sorpresa como podéis ver en la fotografía. Todo esto fue antes de la gran gender reveal party que monté, así que, como os podéis imaginar, me costó muchísimo guardarme el secreto tanto tiempo.

Antes de nada aclarar que éstas son unas ecos puramente lúdicas en las que no se te da ninguna información de carácter médico pues el personal que atiende no son ginecólogos.

En la semana 32 volví a ver la evolución de la niña y no se pudo ver muy bien porque estaba de espaldas (ya veía la que se le venía encima y no quiso saludar a sus hermanos), en la 33 la conseguimos ver un poquito más, pero estaba muy pegada a la placenta tragando líquido amniótico y en la 34, repetimos a ver si había más suerte, pero seguía igual. Aún así, el resultado es impresionante, como podéis ver en la foto de abajo. ¿La véis sacando la lengua? me recuerda mucho a sus hermanos por la forma de la boquita , la nariz y el mentón. ¡ A ver luego cuándo nazca!

En el centro te entregan en esta eco un pack con 3 dvds: uno del latido de tu bebé, otro de su primer vídeo y un tercero con sus mejores fotitos, vamos, un auténtico reportaje que será un gran recuerdo para toda la vida.

Si usáis el código CONM5 os darán 5 euros de descuento en vuestra próxima eco 5D. ¿A qué estáis esperando?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *