Quedan tan sólo un par de semanas para que se case mi hermana Belén. Será la segunda de nosotros siete en casarse (después mío), así que esto es un gran acontecimiento para nuestra familia, como os podéis imaginar. Llevaba tiempo pensando en qué tipo de despedida hacerle. Al vivir en otra ciudad, lo más difícil era casi coincidir, pero una vez lo hice coincidir con nuestra estancia allí en las vacaciones de verano, tan sólo me quedaba elegir el dónde hacerla. Tenía claro que quería algo muy en petit comité, tan sólo mis hermanas, , mi madre, mi cuñada y nosotras dos. Así nos sentiríamos más cómodas todas. Buscando por internet centros de spa dónde hicieran despedidas, me topé con Las Termas de Ruham. Esta cadena está presente en más de 30 ciudades de España, entre ellas Álava, Barcelona ( interesante) , Burgos, Cantabria, Castellón, Girona, La Rioja, Madrid, Málaga, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Tarragona, Valencia y Valladolid. Yo buscaba uno de estos centros de belleza, ocio y diversión en Madrid y allí fuimos finalmente hace unos días para celebrar que se casa Belén.

La llevamos a esta franquicia en el centro de Madrid en la calle Andrés Mellado que me trae muchos recuerdos a infancia pues vivimos allí cuando era pequeñita. Ella fue disfrazada de reina, como no podía ser de otra manera, con su centro y todo que fue una idea de última hora mía y mi madre. Ella, alucinada de estar allí, como podéis ver por su cara.

1

Yo tenía que ir con el Cuarto, evidentemente, así que ahí podéis verle en el carrito en estas fotos. Se portó genial, no nos dio ni un problema. Le puse al pecho cuando lo necesitó y punto. Se agradece que haya centros de belleza dónde los niños son bienvenidos pues no  son así.

Al editar este post todavía recuerdo la emoción del momento de llevar a mi hermana a un sitio sorpresa esperando que le gustara tanto como a mí. Nos dirigimos las cuatro chicas por este pasillo azulado que nos llevaba a pasar una tarde de ensueño muyy femenina y relajada que bastantes agobios tienen ya las semanas antes de una boda.

2

Como véis, el Cuarto y yo ahí en primer plano. Lo primero que se hace nada más llegar es dejar el calzado en un banco y pasar a que te laven los pies que es muy importante y si no, que se lo digan a mi marido que es podólogo y me cuenta de todo de gente que le va a ver con los pinrreles sucios 😉

3

Me encantó el ambiente de relax y limpieza que se respira en este centro. Las paredes están llenas de vinilos con frases inspiradoras como ésta que me encantaron.

4

Con el calor que hace en Madrid en pleno agosto os podéis imaginar el gusto cuando te lavan los pies con agua fresquita. Conozco gente que no le gusta que le toquen los pies, pero creo que ninguna de nosotras tenía ese problema, si no, al revés: estábamos encantadas.

5

Y entonces llegó la parte más chula: la de la fish pedicure o pedicura a base de pececillos Garra Rufa que te exfolian de manera natural comiéndose las impurezas que hay en los pies y tobillos. Yo ya lo había probado hacía unos años y, aunque al principio da mucha cosilla, luego, una vez te acostumbras es bastante agradable. El truco es no mirar abajo de la pecera y disfrutar 😉

No os penséis que hace daño ni nada. Esta variedad de anfibios no tiene dientes, así que succionan delicadamente las células muertas de la piel dejándola suave, sana y limpia en profundidad. Además, estimula los principales centros de acupuntura y acelera la circulación sanguínea convirtiéndose así en un método relajante y placentero.

6

Lo divertido de estas fiestas de belleza o beauty parties, es que a la vez que te relajas poniéndote guapa puedes divertirte porque te ponen un karaoke en la sala y podéis competir cantando las que estéis allí. Fue muy gracioso cantar música de  Antonio Flores con mi futura cuñada o ver a mi madre y mi hermana luchar con antiguas melodías de la Oreja de Van Gogh. Un plan muyyy de chicas. De hecho, también hacen este tipo de fiestas adaptadas a niñas y se lo decoran todo con globos, les pintan las uñas y seguro que se lo pasan bomba también. Es algo que cada vez está más de moda, así que me veo aquí en breve con La Menor porque con lo presumida que es…

7

Aquí tenéis a Conchita cogiendo al Cuarto mientras a una servidora la preparaban para el esmaltado. ¿Véis que graciosas las chanclas azules de dedo que nos pusieron nada más entrar?

8

Después del fish spa tocaba elegir color para el esmaltado y la verdad es que casi que nos cogimos todas el mismo color rojo porque nos encantó.Cosas de chicas…

9

Después nos dieron unas bebidas que elegimos para brindar por tan importante ocasión. Se pueden elegir con o sin alcohol, mamis lactantes 😉 Aquí con mi madre brindando por la futura esposa.

10

La verdad que, aunque parezca mentira, estas cosas dan mucha sed, ( y el estar a mediados de agosto en Madrid supongo que también), así que agradecimos muchísimo los cocktails en ese momento, así como los canapés salados y dulces que nos sirvieron. Por cierto, para las golosas, en invierno os dan cupcakes o macarons 😉

11

¡ Marchando un mojito sin alcohol para una servidora! y un brindis de mi madre y Conchita por Belén.

12

No tengo los pies más bonitos del mundo, lo sé. Mi marido se ríe diciendo que son anchos como los de Pedro Picapiedra, perfectos para cargar piedras en la Prehistoria o algo así…jajaja pero el caso es que yo quedé encantada con esta pedicura impecable. Además, también una puede hacerse allí las manos, si lo desea. Hay tanto la opción de manicura semipermanente como permanente. Los servicios que se ofrecen allí son múltiples: desde un masaje corporal a una sesión de presoterapia pasando por un tinte permanente de pestañas.

13

Tienen un pack completo para novias que mi hermana se miró muy atentamente que incluyo todo lo que una puede necesitar antes de casarse: desde depilación completa, pasando por mani y pedi y hasta aparatología diversa, si una así lo desea. Muy recomendable hacérselo todo en un centro tan cómodo y agradable.

Además de las despedidas de solteras como la que hicimos nosotras, se pueden hacer cualquier celebración como un cumpleaños, una sesión de hijas y madres (en mi caso, en unos añitos tendremos que ir), una baby shower (muy recomendable para las mamis que van a dar a luz y necesitan un poco de mimos), pero es que tienen hasta la opción para hombres que quieran tomarse unos gin tonics mientras juegan a la play o la Fifa, así que no hay excusa para no pasar una mañana o una tarde en cualquiera de sus centros.

14

Además de la depilación tradicional, también ofrecen depilación láser de diodo e IPL, así como servicios básicos de peluquería y tratamientos capilares como podéis consultar aquí. Para sus faciales, corporales, manos y pies trabajan con las mejores marcas como Montibello, CND, Ros’s, Quantum Aesthetics, Aroms Natur, Paolo Guatelli, Jorge de la Garza, Pevonia Botánica, Beauty Nails Advance o EMS Revolution.

Ahora que es verano quizás apetece algo como un masaje relajante en pareja. Yo sólo me he dado uno de estos en la luna de miel en México y lo recuerdo como una experiencia muy chula. Aunque en realidad, cualquier tratamiento que hagáis, seguro que os gusta y relaja.

15

¿Qué os han parecido estas Termas? , ¿os dan ganas de venir y probar alguno de sus tratamientos? , ¡contádmelo!

María

3 Comments on Despedida de soltera en Las Termas de Ruham

  1. enfermeras a domicilio tenerife
    29 diciembre, 2016 at 11:49 am (10 meses ago)

    ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido fantastico encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

  2. María
    1 febrero, 2017 at 1:59 pm (9 meses ago)

    hola!qué necesitas exáctamente?en la web de las termas puedes seguro encontrar respuestas a tus posibles dudas

1Pingbacks & Trackbacks on Despedida de soltera en Las Termas de Ruham

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *