Tras a dar a luz a mi quinta hija y pasar la cuarentena, me dispuse a cuidarme volviendo a mi alimentación equilibrada de antes, haciendo gimnasia postparto y yendo a mi fisio del suelo pélvico. No obstante, aún me quedaba un tema estético por resolver y era el de cómo reducir la grasa localizada de la tripa. Para ello me puse en manos de la clínica Opción Médica en Barcelona que me transmitieron mucha confianza de poder comenzar con ellos un tratamiento de microondas compatible con la lactancia materna, cosa fundamental para mí.

Tengo que confesar que yo no tenía mucha fe en estas cosas pues nunca había probado antes un tratamiento estético. Es importante tener en cuenta que tengo una diástasis abdominal desde mi tercer embarazo, lo cual confiere a mi abdomen un aspecto abombado aunque no esté embarazada. Teniendo esto en mente, me dijeron que se podría mejor mucho el aspecto de la piel estirándola, así como mejorando la apariencia de las estrías con su sistema de micro ondas que podéis consultar aquí en su web para más información.

Es una alternativa a la cirugía, cosa que yo nunca he contemplado porque es posible que tenga más hijos. Además, no es invasiva ni dolorosa en absoluto. A mí me han realizado tres sesiones para tratar la grasa localizada y otras tres para la flacidez que es lo que me recomendó un doctor del equipo médico que me valoró inicialmente.

Cuándo empecé en febrero tenía las siguientes medidas : 85, 98 y 108 cm y cuándo acabé en mayo medía y 80, 88,y 98 cm , es decir que he reducido 5, 10 y 10 cm de mi cintura alta, media y baja respectivamente a lo largo de tres meses.

Aquí podéis ver los resultados en tres meses. Como podéis ver en los laterales se aprecia el cambio especialmente:

Para las que me preguntáis el precio, cada sesión cuesta 90 euros porque están en promoción (antes estaba en 180 euros), aunque existen vías de financiación que podéis mirar aquí en su web.

Clínica Opción Médicaes un referente en el sector con más de 40 años de experiencia. Basada en tres unidades médicas de gran prestigio: Cirugía Plástica y Reparadora, Medicina Estética Avanzada  y Obesidad y Enfermedades Metabólicas,  proporciona un servicio de medicina de alta calidad, seguro y eficaz con un reconocido Equipo Médico a todos sus pacientes.

La Unidad de Cirugía Plástica cuenta con una experiencia de más de 18.000 intervenciones realizadas. Son especialistas en: Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Mentoplastia y Malaroplastia, Cirugía Mamaria (Aumento, Elevación y Reducción), Cirugía Íntima, Ginecomastia, Dermolipectomía (Crural, Abdominal y Braquial),  Liposucción Tradicional y Liposucción Ultrasónica . Siempre emplea las técnicas más innovadoras, pero a la vez más seguras y eficaces.

La Unidad de Medicina Estética Avanzada realiza los tratamientos más innovadores y eficaces del momento, tanto faciales como corporales: Thermage, Fraxel, Onda, Ácido Hialurónico, Botox, Peelings, Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, IPL, Hilos Tensores, aumento de labios, Lobuloplastia, Liposmash, Escleroterapia, Fotoesclerosis, Resección de cicatrices,…. 

La Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas,realiza tratamientos endoscópicos sin Cirugía como el Balón Gástrico, Balón Ajustable, BIG FLASH, Método POSE y Reparación Post Bariátrica; y Cirugía Bariátrica como el Tubo Gástrico, Bypass Gástrico y Cruce Duodenal. Contamos con un 98% de casos de éxito.

Clínica Opción Médica cuenta actualmente con cuatro clínicas situadas en Barcelona, Terrassa, Mataró y Hospitalet equipadas con la tecnología más puntera del sector y especialmente diseñadas para ofrecer al paciente el máximo confort, efectividad y seguridad.

Sólo deciros que estoy encantada de haberme puesto en manos de profesionales y que ahora estoy mucho más contenta porque estas pequeñas (o grandes cosas, según se miren) me hacen estar más segura de mí misma.

Ahora ya estoy pensando en qué será lo próximo que me gustaría hacerme, seguramente los flancos, pero para eso tendré que esperar unos meses a que la peque ya no depende tanto de mi pecho. Quizás también algo específicamente para las estrías como el láser Fraxel también es una buena idea. A partir de octubre que no haga tanto sol y se pueda realizar con seguridad, es algo de lo que os hablaré.

Y vosotras, ¿ qué retoque estético os gustaría daros?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *