El otro día nos llegó a casa este paquetito que nos ilusionó mucho a todos…(perdonad la calidad de las fotos..desde que me robaron el móvil,esto es todo el partido que puedo sacar a mi viejo tronco móvil). Unos bloques de Mega Bloks

Aunque en casa ya teníamos otros bloques de otras marcas, estos me han gustado más todavía por varios motivos:

1) Son más pequeños de lo habitual de manera que hasta la peque de casi un año puede jugar con ellos. De hecho, están recomendados de 1-5 años.

2) Vienen con una bolsita de tela con cremalleras, lo cual encuentro muy práctico para podértelos llevar de viaje, si vas de excursión o lo que sea porque, además, son un tamaño pequeño-mediano que hace que no ocupe mucho espacio.

 

 
3) Vienen con pegatinas para pegar en los mismos bloques, lo cual me parece perfecto para seguir reforzando la psicomotricidad fina.

Así que si los niños no sólo se divierten haciendo construcciones que les va perfecto para hacer “la pinza”, sino que también pueden pegar pegatinas, lo cual a mis hijos les encanta y les entretiene muchísimo, sobre todo para los viajes, los días de lluvia..etc.

Para más información sobre esta colección de First Builders de Mega Bloks, la cual para mí hasta ahora era una gran desconocida, pinchad aquí . Esta marca canadiense engloba marcas tan conocidas como juguetes de Hello Kitty, Barbie, Thomas & friends, Dora la exploradora, Hot Wheels, los Pitufos..etc.

En su página web podéis encontrar una guía muy útil de las habilidades que tienen los niños de 1- 8 años en temas de físico, creatividad, cognitivo,social y lenguaje.

MEGA Brands (TSX: MB) es una marca global líder en construcción preescolar, juegos, puzzles, manualidades y material de papelería de confianza para las familias. MEGA Brands ofrece una experiencia única y creativa para niños, familias y coleccionistas a través de productos innovadores, de un cuidado diseño, asequibles y de gran calidad. Para más información visitad: http://www.megabrands.com y http://www.megabloks.com

¿Qué tipo de juguetes tenéis vosotros para vuestros hijos?

María

1 Comment on Cómo estimular la psicomotricidad fina

  1. Maria Bang
    22 agosto, 2014 at 9:29 pm (3 años ago)

    Me encanta que vengan c pegatinas! No las conocia, yo tengo las tipicas blandas tipo lego pero de goma, son bunas para pciomotricidad tambien