Hace unos días días recibimos esta preciosa regaderita en casa por cortesía de Imaginarium. La Menor en seguida se hizo amiga suya porque es muy fácil de coger por sus formas redondeaditas y sus alegres colores.

Y unos días después pude asistir al evento que organizaba esta misma casa para hablarnos a las mamis blogueras sobre los peligros del verano. Tuvo lugar en uno de los Imaginariums más grandes que creo que hay en BCN, sino el más grande, el de Paseo de Gracia 103. Os invito a que lo visitéis porque es toda una experiencia para niños y sus padres también. Tiene todo lo que os podáis imaginar y más!!! Como por ejemplo, una peluquería especial para niños:

 
También disponen de hasta un puesto de yogures y helados Danone dentro, ¡súper original y apetecible! Yo logré contenerme y no tomar más que un sano smoothie.
 
 

En fin, a lo que íbamos. Las mamis blogueras pudimos escuchar de la mano de Gisela de Para el bebé una charla sobre los peligros del verano. En realidad, creo que todas los conocíamos, pero nunca está de más que te recuerden lo peligroso que es el sol que tenemos hoy en día y la necesidad de protegernos y sobre todo, proteger a nuestros hijos pequeños de él.

En este sentido, Imaginarium cuenta con una serie de productos que nos pueden facilitar la vida a las mamás tales como manguitos, gafas de sol para todas las edades (desde bebés de meses), bañadores de cuerpo entero con protección solar incluída, algo muy poco visto en España. Lamento la falta de fotos, me robaron el móvil con todas mi súper fotos, así que si queréis ver su amplio catálogo de productos, no tenéis que consultar más que su página web : http://www.imaginarium.es/

A mí, personalmente que soy un poco “fresca” en este sentido, me vino bien para recordarme, por ejemplo, la importancia de renovarles a los niños la crema solar y abrirme a la posibilidad de probar estos bañadores de cuerpo entero.

Además, ese #summersbloggerday me sirvió para descubrir que Imaginarium también vende en algunas de sus tiendas hasta comida orgánica para bebés, cosa que me interesa bastante. Os dejo una muestra de los finger foods que compré para La Menor porque me vienen perfecto para seguir con nuestro baby led weaning del cual os hablaré próximamente en otro post.

Pero, sin duda, lo que más me gusta de esta gran marca que, aunque muchos no lo sepáis, es una empresa zaragozana que surgió en 1992 y cuenta ya con cerca de 400 tiendas en 27 países del mundo, es la variedad de sus productos hechos al detalle. Me consta que no fui la única que me enamoré de todos estos “cacharritos” para mis hijos. Creo que a María José de Blog moda bebé también le sedujeron hasta tal punto que tuvimos que pararle los pies para que no se comprara toda la tienda 😉

Aquí, en la foto: una mini cocinita portable para llevarse a la playa o piscina (la quierooo, digo: mi hija seguro que la quiereee jeje) y unos coches con su carreterita y todo. También tienen unas bolsas de playa gigantes transparentes muy chulas y unas mochilas de carrito con muchos compartimentos súper prácticas que me quedé con ganas de comprar. En cualquier caso, consultad su catálogo porque tienen mil y un juguetes. Para acabar, os dejo una foto de mi primer piestureo del verano con una de sus maxi pelotas.

¡ Feliz verano a tod@s ! ¿Vosotros qué precauciones tomáis para con vuestros hijos en verano?

María

1 Comment on Verano con Imaginarium

  1. Leyre Menéndez González
    18 Agosto, 2014 at 8:58 pm (3 años ago)

    ¡Que interesante ni sabia que era española! Cuentanos del baby led wining que creo que España aun no,hemos asumido esta buena práctica