Hacía ya mucho tiempo que los “collares de lactancia” o “collares mordedores” me habían hecho ojitos. Pero he tenido que esperar a esperar el Cuarto para poder, por fin, lucirlos. Yo soy muy clásica en cuanto se refiere a la moda, la verdad, pero esto me ha parecido una gran idea que es buena para el bebé y además, te permite lucir algo de bisutería y sentirte así un poquito “mujer”, por así decirlo ( no me malinterpretéis) durante esos meses en los que no haces más que estar con el pecho fuera y llevar manchurrones de comida en la ropa.

Porque sí, los bebés son monísimos, pero a la que te pones un collar, un pendiente un poquito más largo, ya los tienes ahí descubriendo el mundo a través suyo y tú sufriendo porque se vaya a romper, porque le haga daño el metal en sus tiernas encías..pues se acabó! con estos collares de Mamichic de silicona, puedes llevar adornos sin que ello suponga un peligro para el bebé. Y no sólo eso, sino que, además, les va a beneficiar para la formación de sus dientes.

De ahí nació precisamente esta marca: de la necesidad de una mamá de volverse a sentir guapa y diseñar el primer collar-mordedor 100% seguro para su bebé.Así esta marca española aúna diseño y seguridad en una sola pieza que además, te permite estrechar el lazo con tu hijo mientras lo amamantas, porteas, mimas, juegas…

                         

Sus collares están diseñados por expertos en dentición infantil. Las pieza ayudan a romper la membrana gingival estimulando la salida de los dientes. Como ya os comenté en otro post reciente, es importante cuidar los dientes de nuestros peques desde antes de que nazcan éstos, incluso.

Su material orgánico y antibacteriano impide que se adhieran los gérmenes y bacterias. Se lava fácilmente con agua caliente y jabón, incluso ¡se puede meter en el lavaplatos!

Aquí podéis verlo en la sesión de fotos de embarazo que me hizo Paula Pellicer de la que os hablaré más próximamente:

Cumple con la Normativa Europea de Seguridad en Puericultura EN71, está aprobado por la UE y FDA. No contiene BPA, ftalatos, cadmio, latex, plomo ni metales, tal y como comenté en mi post sobre sustancias nocivas a evitar. Está hecho 100% de silicona alimentaria. Tiene un cordón de nylon muy resistente y un cierre de seguridad anti-tirones. Puede refrigerarse en la nevera para mayor alivio de las encías. Pero eso sí: hay que tener en cuenta que NO es un juguete (como sí que lo era este cordón umbilical del que os hablé hace poco en el blog), es un artículo para que usen los adultos, hay que lavarlo antes del primer uso y no debes dejar a tu bebé solo con él.

Además de collares tan bonitos como éstos, en su web podéis encontrar pulseras, colgantes y chupeteros. Os invito a echar aquí una ojeadita.

¿Os animáis a lucirlos, mamis? ¡hay modelos para todos los gustos!

María

1 Comment on Collares mordedor Mamichic

  1. Christian Martinez Laserna
    28 Junio, 2016 at 11:55 am (1 año ago)

    Me gusta la idea, los servicios de matronas se lo han recomendado a mi mujer y ahora he encontrado esto aquí y hablando maravillas, lo compraremos sin pensarlo dos veces