Ahora que se acerca el verano, seguro que muchos estáis ya pensando en qué hacer con ellos y aquí tenéis una gran solución pues organizan un summer camp súper completo que abarca desde el 25 de junio al 7 de septiembre ininterrumpidamente, es decir, unas fechas muy amplias que pueden solucionar a muchos papis el agosto, por ejemplo o septiembre que es tan difícil de cubrir.

Cuando mis hijos visitaron la recién inaugurada ludoteca Semillitas en el centro de Barcelona alucinaron en colores, pero yo tampoco daba crédito pues es enorme y sus instalaciones de nada menos que 500 metros cuadrados son una auténtica pasada porque tienen todo aquello con lo que un niño podría soñar. Este centro situado en pleno General Mitre tiene un sinfín de zonas diferentes dónde tus hijos pueden disfrutar como podéis ver a continuación:

Aquí podéis consultar el horario detallado de las actividades que hacen separados por grupos de edades desde los 4 meses hasta los 13 años , pero a rasgos generales, tienen arts & craft, zumba, yoga…etc.

Los niños de 0 a 6 años tienen actividades más de psicomotricidad, juego simbólico, imitación, construcción,talleres de dibujo y expresión plástica basada en la metodología Montessori, mientras que los de a partir de 6 años tienen talleres de tareas dirigidas, zonas de juego de movimiento, juego simbólico y dramático, construcción y puzzles, juegos de mesa y de sociedad, biblioteca recreativa y sala de videoconsolas.

Semanalmente, los miércoles tienen excursiones al Parc Tibidabo, Port Aventura, Aquarium, Caixa Forum y Museo de Joan Miró, entre todas salidas y los viernes es la fiesta temática de los “happy fridays”. Me dan ganas hasta a mí de apuntarme y os prometo que esa es la sensación que tuve al estar en Semillitas.

Aquí podéis ver los precios por horarios y semanas, así como la información de contacto por si os interesa.

Además, si os apuntáis, podéis aprovechar mi código MDEM10 con el que tendréis un 10% de descuento. ¡ Merece la pena!

¿A quién no le apetece volver a ser niño viendo este centro tan chulo? seguro que vuestros hijos disfrutarían tanto como los míos hicieron aquí. ¡ Apuntaos!

Además, tienen su espacio disponible para la celebración de fiestas de cumpleaños y babyshowers y un montón de talleres que podéis consultar aquí como baby gym o ayuda para las madres lactantes para madres primerizas con una comadrona que me parece una idea buenísima.

María

1 Comment on Campamento de verano para tus hijos en Barcelona en Ludoteca Semillitas

  1. Planeando ser padres
    7 junio, 2018 at 8:46 am (6 meses ago)

    ¡Qué chulo el sitio María! NO me extraña que hayan alucinado. Creo que es la ludoteca más espectacular que he visto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *