Ya estamos en primavera, ¡por fin! y eso quiere decir hola a las camisetas de manga corta y adiós a las miles de capas de manga larga, hola a los colores pastel y flúor y adiós a los negros,grises y marrones. En fin, que estoy encantada con esta nueva estación, aunque parece que aquí en Barcelona todavía está costando un poquito que llegue el buen tiempo. Pero bueno, no me quejo, poco a poco estamos teniendo mediodías muy cálidos que permiten estar en manga corta, así que aprovechando todo esto, hoy os quería hablar de una marca que he descubierto recientemente para vestir a mis peques llamada Coquinan Be Kids. 

Y para muestra, un botón: aquí tenéis a la Menor luciendo uno de sus diseños por Madrid (un día de esos que todavía había que ir a capas) y al Mayor.

Coquinan tiene camisetas y conjuntitos para niños de 0-24 meses dónde priman la originalidad en sus estampados pues son telas traídas de Japón y la comodidad, pero sobre todo, lo que más me gustó de la mamá que está detrás de este proyecto, Clara Revilla, es que tiene un verdadero interés en saber qué es lo que quieres y  cómo lo quieres exáctamente, de manera que ella se adapta a tus gustos. La verdad que hoy en día con la globalización es fácil caer en ir todos vestidos iguales como robots, por lo que el poder personalizar tus diseños es algo que yo, personalmente, agradezco. ¡Ea, ya lo he dicho! que no quiero ser un clon! jeje

Con este conjuntito de camiseta y pantalón estoy segura de que nadie irá igual que La Menor. Aquí la tenéis preparándome la comidita. No se si se aprecia, pero no es una simple camiseta blanca. Es un algodón de altísima calidad, cosa que se nota en cuanto lo tocas. Sé que son prendas que van a durar muuuchos lavados sin hacer bolas ni deshacerse porque se ven y son buenas y eso es algo fundamental porque la ropa de los niños se está lavando constantemente por manchas de todo tipo.

En su web podéis encontrar todos sus múltiples diseños tanto para bebés como para niños un poco mayores. De hecho, aunque pone que es hasta 24m son tallas grandes y al Mayor que acaba de cumplir 5 años le está perfectamente la camiseta.

Además, Coquinan diseña complementos como alegres y divertidas bandanas, cuelga chupetes, capas de baño y baberos. Echad un vistazo a todos sus estampados, seguro que no habéis visto nada igual.

La verdad que yo como madre de 3 hijos pequeños admiro mucho a los pequeños emprendedores, pero más todavía si son madres como yo que luchan en este país por sacar adelante sus sueños. Clara, la propietaria de este negocio, es una vallisoletana afincada en Barcelona que diseña con mimo cada una de estas prendas y las hace llegar a sus clientes con todo detalle, cosa que agradezco muchísimo, como un austero  packaging con una cajita de cartón con un  monísimo lacito y al abrir: ¡oh, sorpresa! un olor inconfundible a lavanda. Por unos instantes me sentí como en la Provenza francesa oliendo a verano, a campo, a limpio…pues eso es algo que no tiene precio, la verdad.

Así que, mamis, si queréis que esta primavera-verano vuestros hijos luzcan cómodos, originales y como vosotras queráis, no dudéis en poneros en las manos de Coquinan. Me consta de que estarán encantados de escuchar vuestras propuestas pues su diseñadora está abierta a todo tipo de sugerencias.

¿Y a vosotras os gusta vestir como la masa o preferís la originalidad? ¿qué marcas usáis más para vuestros peques de la casa? ¡estoy deseando saberlo!

María

1 Comment on Camisetas para niños

  1. Kenneth Vera
    10 Abril, 2015 at 10:27 pm (2 años ago)

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.