¿Cuántos de vosotros no habéis tenido que rogar a familiares y amigos que iban al extranjero que os trajeran las famosas camisetas y sudaderas GAP? Pues ya no os va a hacer falta porque ahora, la mítica marca americana ya está en España, ¡aleluya! Por el momento sólo está en Barcelona, pero poco a poco irán abriendo más centros por todo nuestro país, así que ¡preparaos! 😉
 Hace unos días tuvimos la suerte de ser invitados a la inauguración de la apertura de la primera tienda GAP en España , ¡¡por fin!!! y como nosotros vamos en pack familiar siempre, pues allí acudí con los tres peques que me acompañaron a este evento tan exclusivo. Tengo que decir que también nos acompaño esta vez mi suegra, sin la cual no habría sido posible estar allí con tanto jaleo como había. 
Puedo decir con orgullo que fuimos los primeros en llegar a la cuarta planta del Corte Inglés de Las Ramblas dónde está ubicada la tienda. Es un nuevo concepto de “shop in shop” (tienda dentro de otra tienda). El espacio era enorme, nada menos que 400 metros cuadrados dónde había ropa tanto de adultos como de niños, aunque, nosotros, evidentemente, nos fuimos directos la zona de moda infantil.
La Menor fue la primera en lanzarse como una loca sobre las gorras infantiles. 

Pude ver las famosas sudaderas y camisetas con las que llevaba años soñando…

Ellos se entretenían más así, jugando al escondite….

y mientras, su mami, admiraba la nueva colección de bebés que me hizo mucha gracia. Mirad estos bodies según el humor de tu bebé: giggly, sleepy, perfect..¡cuquísimos!

Luego también tienen las camisetas y gorras con el clásico binomio de azul y rosa, aunque con un toque moderno con las letras brillantes. Muy monas para mi gusto.

Y esta es, sin duda, mi favorita, y me consta que la de mi hermana mediana también (nos encanta todo el rollo americano, no podemos evitarlo tras nuestro paso por un colegio internacional con amigos americanos).

Este vestidito blanco me enamoró para La Menor con su puntillita abajo…

Para niños tenéis ropa de sport con un toque moderno, aunque también están sus básicos de toda la vida que gustan en todas partes del mundo. Ropa muy cómoda y sorprendentemente , a precios, bastante razonables, os he de decir.

El acto contó con la presencia de Gemma Mengual, imagen de la marca, a la cual sólo pude ver de lejos porque ir con una niña en brazos y controlar que otros dos no tiraran un vaso de cristal al suelo, cosa que al final, inevitablemente sucedió, tiene su qué…

Aquí me tenéis luciendo orgullosa la nueva edición de la camiseta que han hecho: GAP Barcelona.

Así que, ya sabéis, si pasáis por el Corte Inglés de las Ramblas en Barcelona, no os olvidéis de hacer una visita a la cuarta planta y si no vivís en la Ciudad Condal siempre podréis seguir comprando online, aunque para mí, nada como ver los productos in situ 😉

¿Ya conocíais GAP? , ¿a que ahora os pican las ganas de ir? jeje ¡ Hasta la próxima! y prepararos porque en mi próximo post seguiremos hablando de #modainfantil 
¡Feliz Semana Santa!

María

5 Comments on GAP en BCN

  1. Mami Reciente Cuenta
    1 Abril, 2015 at 1:37 pm (2 años ago)

    Yo tengo ganas de pasarme y echar un vistacillo. La verdad es que me ha enamorado ese vestidito blanco!!!
    Saludos

  2. Con M de Madre
    1 Abril, 2015 at 1:48 pm (2 años ago)

    No eres la primera q,tras ver el post,decide pasarse x la tienda.Ya veras q monada ese vestidito tan fresquito,mama reciente!;)

  3. Llegaste tú y mi mundo cambió
    1 Abril, 2015 at 6:29 pm (2 años ago)

    Que chulada amiga! Y tengo que decir que estás estupenda! (fFiuuu fiuuuu 😉 )
    Como de momento a Valencia no ha llegado tenemos otra excusa para subir a Barcelona XP

  4. Con M de Madre
    1 Abril, 2015 at 6:57 pm (2 años ago)

    Wapa!te he borrado un comment xq salia repetido!la emocion es lo q tiene..jeje muchas gracias!mira la otra q fue hablar!(fiu fiu tb).Pues ya sabes.cuando quieras.aqui estamos!un abrazo