Este sábado tuvimos la suerte de ser invitados a la presentación de la nueva edición de botellas de agua Fontvella de Star Wars. La verdad que mis hijos aunque son pequeños todavía, ya están empezando a oír hablar cada vez más de esta saga pues a algunos compañeros del Mayor de p5 les gustan, así que cuando entramos en el local de Alien zone sabían de qué iba un poco la cosa. En seguida se apresuraron en coger cuántas más botellas de agua, mejor (es lo que tienen las familias numerosas..), pero yo les intenté calmar diciendo que no se preocuparan, que no morirían de sed.
Aquí tenéis las seis botellas de la nueva edición. Son chulas, ¿verdad? tengo que confesar que desde bastante pequeña me fascinaba la Guerra de las Galaxias, algo muy poco común por entonces, así que me hicieron mucha gracia estos nuevos envases.

Por suerte, en casa somos todos grandes aficionados a beber agua. Supongo que viene de familia. Mi madre bebe litros y litros de agua diarios y al crecer viéndola con ese hábito, creo que nos hemos acostumbrado. El caso es que yo bebo siempre mucha agua y si no tengo una botella de agua en el bolso y tres en el coche (una para cada niño) es una hecatombe básicamente. Pero aún así, soy consciente de que no todo el mundo tiene esta facilidad para beber agua, por eso me parece útil recordaros las cantidades diarias que necesitan beber los niños porque, aunque parezca mentira, más del 80% de los niños no ingieren suficiente agua.
El sábado pudimos disfrutar de este taller tan chulo de manualidades dónde las niñas se podían hacer moñitos a lo “Leia” ( lástima que La Menor estaba malita y no me pude poner a trenzar mis moñitos) y los niños, caretas de Darth Vader. Estaba todo genial pensado para todos.

And…last but not least, vino la parte de la que yo no pude participar por mi embarazo y fue la del “lasertag” que para los que no lo conozcáis es como un paintball, pero con láser para que nos entendemos, Los chicos entraron, pero luego les dio miedo, así que se dedicaron a jugar a otras cosas. ¡ Otra vez será!

Si queréis comprar esta colección tan chula de botellas, la podéis encontrar, además de vuestros súpermercados habituales en Ulabox ( un lugar de compra online que yo probé en mi embarazo anterior, os lo recomiendo). Así que a las que sus hijos o ellas mismas les cueste beber agua a lo largo del día, no tenéis excusa con estas botellas tan ergonómicas. ¡Qué la fuerza os acompañe!

¿ Cómo conseguíis que vuestros hijos beban suficiente agua? ¡ contádmelo!

María

Comments are closed.