Ayer tuvo lugar la apertura de la nueva Disney store en el Portal del Ángel, una de las tiendas comerciales más concurridas de Barcelona. Pero no era una tienda cualquiera, era una macro-store, por eso su inauguración fue por todo lo alto.

Tras una tarde lluviosa en la que parecía que todo confabulaba para que no llegáramos, se agradeció mucho la entrada con copas de cava para darnos la bienvenida. Claro que yo con un carrito y un niño de cada mano, no tenía mano para darme al alcohol. De todos modos, la copa de zumo que tomé a posteriori fue mujer para una madre lactante como yo 😉

La tienda era grande, no, lo siguiente. Sólo veía peluches por doquier de todas las pelis Disney posibles. ¡ Hasta me emocioné y todo! y ellos, encantados, claro.

Sobra decir que se notaba que Frozen seguía siendo el number 1 en peluches, disfraces y demás productos de merchandising de la factoría Disney. Ya sabes: “suéltalo, suéltalooooo….” 😉 #muyfandefrozen

Había secciones para todos los gustos. La de Cars y aviones fue la que más les gustó, obviamente. Se lo querían llevar todo, como os podéis imaginar..

Aunque el Mayor también se quedó muy prendado del nuevo súper héroe de la factoría Marvel: Hulk, puños fuertes. Se ve que quiere ser igual de fuerte que él..jeje

El piso de arriba de la tienda es espectacular y para muestra, un botón con esta preciosidad de lámpara que le hacía a una sentirse una princesa en un su castillo. Los 40 empleados (sí, lo sé, 40!!!) eran todos amabilísimos con los niños. La verdad que se agradece mucho un trato amable, cosa que parece que escasea últimamente.

Una de las cosas que más les gustó fue este espejito mágico a lo Blancanieves. Con una varita mágica los niños tocaban el espejo y así salía una princesa Disney. Magia de la buena, señores…;) También me costó arrancarles de allí..

Y por finnnnn, tras hacer una cola considerable, conseguimos acceder a ellos : los verdaderos protagonistas de la tienda: los míticos Mickey y Mouse. Llevábamos días hablando de ellos y el Mayor había decidido que él les daría un abrazo, pero el Menor decía que nanai, que le daban miedo; pero fue llegar allí y los tres horrorizados. Los mayores ni se quisieron acercar y tampoco les quise forzar. Pensé que la Menor quizás al ser más pequeña sería una heroína, pero se ve que no. A la pobre le dio un patatús, como podéis ver y se agarró a mí cual lapilla de la buena. Ni la afable sonrisa de Mickey ni la dulce Minnie consiguieron arrancarle una sonrisa.
Me gusta esta foto en el sentido de que yo tengo una a una edad muy similar cuando mis padres me llevaron a ver al Rey negro por Navidad. La historia se repite..;)

Esta simpática galleta fue uno de los dulces con los que nos obsequiaron que más gustaron a los niños. También había atractivos cake pops que no duraron nada, por eso no hay foto que haya inmortalizado el momento jeje
 
Nos fuimos a casa con las manos llenas : peluches y pelis Disney y todo multiplicado por tres (una de las ventajas de ser familia numerosa), pero sobre todo con los niños muy emocionados por todo lo que habían visto. Esperamos volver otro día que haya menos gente porque lo de ayer fue una aunténtica locura.
 
 
 
¿Vosotr@s frecuentáis las tiendas Disney? ¿Cuáles son vuestros personajes preferidos? ¿Dónde me sugerís hacer mis compras infantiles navideñas?

María

2 Comments on Apertura del Disney store en Barcelona

  1. Llegaste tú y mi mundo cambió
    23 noviembre, 2014 at 8:42 am (3 años ago)

    Jajajajajaja la peque no parece que esté muy ilusionada de ver a las estrellas de la factoría Disney jajajaja
    la tienda una pasada! ;*

  2. Con M de Madre
    23 noviembre, 2014 at 11:52 pm (3 años ago)

    no,de hecho,estaba asustadísima,pobrecita mia…ayyhy xo yo me había chupado toda la cola,así q tenia q tener foto si o si!;)