Desde que mi hermano Fer, el tercero de nosotros siete, nos dijo que se casaba, he estado ideando en mi cabeza qué vestido llevar porque se trataba de LA boda del año. En la boda de mi hermana, el septiembre pasado, un señor me preguntó sin darse mucha cuenta, quiero pensar yo, que si estaba embarazada y yo le dije que no, que tenía ese bebé de apenas 6 meses del carrito que él mismo podía ver y que no me había dado tiempo físico, vaya…así que me propuse que para el enlace de mi hermano nadie más dudaría de si mi abultada tripa era fruto de un embarazo y así lo hice. En este post puedes leer cómo me lo he trabajado para perder 15 kilos en cuatro meses y así llegar en mi peso a este bodorrio que tuvo lugar nada menos que en Sevilla, ciudad elegante y bonita dónde las haya.

Cuando visité la tienda Rosa palo Chic de Sant Cugat me quedé prendada de sus vestidos de ceremonia. ¡ Me gustaban todos! tengo que confesar que los vestidos largos son una de mis pasiones, nunca tengo suficientes ( y no será porque los lleve cada día para ir a buscar a mis hijos al cole, como os podéis imaginar). Primero me decanté por un mono con un cuerpo blanco muy sencillo con un cinturón de puntilla blanca ancha y un pantalón en azul marino, pero Cris, una buena amiga, me dijo que en Sevilla uno tenía que llevar un color alegre y lucirse, así que me decanté por el turquesa que véis en las fotos.

Lo que yo buscaba ante todo era un corte que me permitiera dar el pecho al Cuarto que, aunque tiene más de un año, mama mucho y necesitaba, por tanto, una prenda que no me hiciera estar recluida en los lavabos. Anabel, la encargada de Rosa palo chic, entendió en seguida lo que yo buscaba pues es madre y sabía de lo que hablaba y me asesoró muy bien con este vestido de corte helénico con manguitas y un cinturón dorado que le daba el punto de color perfecto para contrastar un poco.

Y aqui tenéis el resultado, ¿os gusta?

Minutos antes de que empezara la ceremonia al lado de mi madre espectacular de elegante y guapa con esa mantilla que tanto me gusta.

Para complementar el look decidí contrastarlo con un clutch de snake print en color lila a juego con los pendientes en esos tonos.

En el pelo, un tocado de Primaveras Ruano que tenía justo los tres colores que yo llevaba: turquesa, morado y fucsia.

Rosa Palo es la tienda de barrio de Sant Cugat dónde encontraréis desde looks más arreglados como el que os acabo de mostrar o este de abajo hasta otros más informales, pero igual de bonitos y coloridos como nos muestra Anabel su cuenta de facebook e instagram dónde cuelga diariamente fotitos de todas las novedades que le van entrando. Además, hacen arreglos, ¡ dato importante para el tema bajos!

Aquí, una selección de mis looks preferidos:

Este vestido de corte helénico en rojo es súper elegante:

Este vestido en blanco con flores y los volantes de las mangas siguiendo las últimas tendencias es súper primaveral:

Esta faldita en color agua mar me encanta porque me recuerda a la que llevaba la hija mayor de «Sonrisas y lágrimas». Queda perfecto con este cuerpo en color crudo con lazada a la cintura.¿ Y qué me decíis de las preciosas sandalias nude?

Estos shorts de talle alto en estampado marinerito me han enamorado:

Este mono en marino lo encuentro súper fresquito y perfecto para el verano:

¿Cuál os ha gustado más?

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *