Las que me seguíis ya sabéis lo que me gusta la moda infantil, por eso sabréis que disfruto mucho los posts en los que hablo de ropita. En esta ocasión os voy a hablar de marcas muy diferentes a las clásicas que yo uso, pero que también pueden llevarse con otras combinaciones para hacerlas más a mi estilo. A ver qué os parecen.

Aquí, el Mediano se partía de risa, como es él habitualmente con esta camisa gris de Búho Barcelona, tirolés tejano de Gocco y esta preciosa manta con un estampado de bosque de la colección Silence de Elodie details. Nunca he tocado una mantita tan suave. Increíble. ¿No os encanta?

6-baby-month-2

No estoy acostumbrada a ver a mi hijo vestido en blanco y negro, pero estas prendas no dejan de ser de un corte clásico muy de mi estilo. Camisa blanca de cuello mao de Normandie y peto de lana de Búho Barcelona con fondo de muselina de Aden Anais.

6-baby-month-29

Me encanta esta composición de Oli y Diego cada uno con un mono de algodón, pima y elastano en color mostaza y azul petróleo  de Tiny Cotton  Demuestran muy bien su estilo y personalidad: el bebé de Gisela, muy activo y con un estilo muy suyo con este pijama en color ocre. Mi hijo, más tranquilo y clásico de azul y con chupete de Suavinex. Realmente parecen dos bebotes de anuncio, ¿verdad? y no es porque sean nuestros…;)

Las mantitas reversibles en ocre y mint son de Micu micu.

6-baby-month-34

Parece muy buenecito, sí, pero en el fondo es un gamberrete que no veáis…

6-baby-month-42

Y seguimos probando con composiciones diferentes, jugando con el blanco y negro de nuevo, con un look que yo defino como “antiguo” , pero muy chic, eso sí. ¿Qué os parece esta bermudita de vichy en negro y blanco? Es de Búho barcelona. ¡Está guapísimo!

6-baby-month-61

Esto de hacer de mini-model es agotador, por eso no pudo más y se quedó fritito en este saquito en forma de cono de helado tan dulce de Nobodinoz con un precioso body en camiseta en color crudo de Little creative factory. SSchhhh… ¡ no me le despertéis! que tiene el sueño muuuy ligero. Un besito y hasta el próximo vlog. ¡ Feliz Navidad!

6-baby-month-70

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *