LLega el momento temido de hacer las maletas para pasar unos días fuera de casa y no sabes qué no llevarte..los niños necesitan muchos gadgets y es difícil saber escoger cuál dejas en tu hogar y cuál no. Lo de madre precavida vale por dos va contigo, pero a la hora de hacer maletas es algo que juega en tu contra. Por eso, os voy a resumir los 5 productos que no os podéis dejar en casa estas vacaciones para que vuestros bebés de 0 a año y medio estén perfectos.

  1. Multi-asiento Bumbo: en cuanto se lo ví a Paula Pellicer un día en su casa, supe que quería uno así. Este asiento de foam extraíble y con arnés de 3 puntos tiene varias funciones. Sirve de elevador para comer cuando estás fuera de casa a modo trona  (puedes usarlo con o sin bandeja) gracias a las correas que tiene que puedes anclar a una silla. También puedes usarlo para dejarle sentadito mientras el bebé pinta, por ejemplo o juega y te aseguras que no se va a caer ni mover de ahí. A mí me viene muy bien para poderme duchar tranquila sabiendo que no va a destrozarme el baño básicamente, pero tiene mil funciones. Se puede usar desde que el bebé se sienta, en cuyo caso tendrá que tener el foam azul ( o disponible en otros colores) puesto o bien, sacándolo y así puedes alargar su vida hasta los 4 años del niño. Si no quieres usar la bandeja, puedes encajarla en la parte trasera del mismo. Lo podéis encontrar en la web de Alibey- Nins factory Vilassar o en su tienda física de Vilassar.

2. La bañera plegable flexi bath de Stokke que sorteé justo hace poco en el blog. Ocupa poco porque se dobla y así no necesitas una señora bañera que te ocupe todo el maletero, pero a la vez te aseguras de tener más espacio y que tu bebé esté más cómodo que en el lavabo. Además, sirve también como mini- piscinita hasta los 4 años. Me encantan estos 2 en 1. Puedes encontrarla en la tienda de puericultura Bitti aquí.

3) Anti-mosquitos de OTC: está el formato familiar para niños a partir de 3 años y el especial para niños a partir de 1 año. Sirve como repelente tanto de todos los tipos de mosquitos (tigre, el trnasmisor del ZIKA) como para garrapatas, chinches, pulgas o moscas. Protege a todo el mundo (incluidas embarazadas y lactantes, no temáis) durante unas 4-8 horas. Lo podéis aplicar encima de la crema solar. Tiene ingredientes respetuosos con el medio ambiente como la citronella y el citrodiol.

4) Crema solar para niños de factor 50 de Protextrem. Ofrece una protección muy lata para las delicadas pieles de nuestros hijos. Gracias al multi-cell antiox complex activa los sistemas de defensa y reparación celular para evitar lesiones a corto y largo plazo. Es resistente al agua, hipoalergénica, fácil de extender y está dermatológica y pediátricamente testado.

También está la versión en gel con factor solar 30  conocida como Essential para pieles adultas más bronzeadas. Me encanta la textura que tiene. Es apta para todo tipo de pieles. Protege de anti-radicales libres para evitar daños solares a largo plazo.

Eso sí, si sois como yo, de piel atópica que os da alergia casi todo, os recomiendo, sin duda, la gama Zero 0% con factor solar 50.

De hecho, hubo una época en la que yo pensé que hasta tenía alergia al sol porque me ponía fatal con las exposiciones solares. Por eso, necesito cremas sin filtros químicos ni parabenos ni perfumes como ésta, pero eso sí, que proteja del sol igualmente.

. 5) Biberón de agua y chupete nocturno de Dr. Browns: nunca les he dado bibe a mis hijos, pero éste con pajita para el agua es perfecto para llevármelo fuera de casa en momentos de sed y no tener que darle de un vaso adulto y que se lo vierta todo encima. Se pueden desmontar fácilmente todas sus piezas y lavar en el lavavajillas.Lo hay en varios colores y es perfecto para bebés a partir del año.

Os pensábais que estaba todo inventado en cuanto a los chupetes se refiere, pues os equivocáis pues el último grito en el cielo es que se vean en la oscuridad y no es ninguna tontería, oye. Aquí, una servidora, cuando no encuentra el chupete de noche y quiere desenganchar al niño del pecho, se pone muy nerviosa, pero el encontrarlo por su lucecita me facilita muchísimo la vida, la verdad.

Está diseñado por odontopediatras y no contiene BPA. Hay varias tallas: de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses.¿Quién da más?

¿Qué os ha parecido mi silección de must haves para el verano? ,¿tenéis alguno más que añadir?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *