Quizás os sorprenda verme en la playa porque si me conocéis, sabréis que no soy muy fan, pero al tener niños reconozco que hago un esfuerzo por hacer cosas que no me apetecerían tanto de buenas a primeras y ésta es sin duda una de ellas. Lo que ocurre es que al final acabas viendo que tus hijos disfrutan tanto que tú acabas haciéndolo también irremediablemente. Pues eso: aquí tenéis una de las primeras veces que Diego pisó la playa este verano y fue porteando con la Babyaguabag, como no podía ser de otra manera, lo cual es para mí la forma más cómoda de llevarlo. Lucí un original bikini de Como pez en el agua.

Como os decía, el bikini que lucí para esta ocasión, algo más inédito para mí si cabe pues no me ponía uno desde mi luna de miel hace…mmm… 8 años? es de una marca nueva para mí que se llama Como pez en el agua. Nombre original, ¿verdad? Seguro que no os olvidáis de él ni de sus diseños pues están hechos a mano, de manera que cada uno es único. Aquí nos véis a La Menor y a mí retratadas en esta preciosa instantánea que nos hizo Paula en la playa del Garraf, Sitges en la buscada “golden hour”.

24

Esta marca de bañadores y bikinis para mamás e hijas es el proyecto que Raquel Pérez y Sandra Puig iniciaron en el 2010 para aunar sus pasiones: moda y comunicación. Gracias a eso salió su primera colección de baño, una firma tan especial que busca la comodidad y la exclusividad. De hecho, como podéis ver, el material del bikini no es la típica tela sintética y elástica, sino algodón (o seda en otras ocasiones), lo cual le da un look muy diferente sin quitarle comodidad y confort. Podéis ver que, por ejemplo, el culetín de la Menor lleva un volante de plumeti en color nude monísimo que le da un toque muy dulce.

26

Llevo bikini troquelado salmón, collar de lactancia de Tetatet y pulsera con corazoncitos con las iniciales de cada uno de mis cuatro hijos de Mi platera que me regaló al nacer el Cuarto mi amiga Carol con muchísimo cariño.

27

Aquí, Gi y yo conversando tras una intensa tarde en la playa con nuestra familias porteando a los más peques de la casa.

35

Y mientras, Martina, la hija de la fotógrafa y la Cuarta se hacían confidencias en la orilla del mar…

37

Las que me seguíis en redes ya sabéis que este verano me convertí en embajadora de la marca Babyaguabag de portabebés. En este post os hablo más detalladamente de este fular amarillo. Ya sabéis que porteo a menudo y me encanta. En el vídeo ya cuento mis motivos: tener a Dieguito cerca mío, notar su corazón, tener las manos libres para poderme dedicar a mis otros tres hijos mayores…

44

Para las que decíis que vuestros fulares de porteo os dan mucho calor, ésta es la solución perfecta pues es una tela transpirable muy ligera y flexible que no os agobiará tanto cuando suben las temperaturas para portear dentro y fuera del agua.

47

Y ahí le tengo al Cuarto, bien colocadito, a la altura de un beso siempre… 🙂

48

¿Os habéis animado vosotras a portear este verano?

 

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *