No sabéis las ganas que tenía de enseñaros las preciosas fotos que me hizo Verdmint para el 2 smash cake de Diego. Por fin os las puedo mostrar aquí en primicia.

El día empezó tranquilo. Diego hizo pellas esa mañana muy justificadamente y se fue comiendo de camino al estudio de Alex más de lo que yo medí: desayunó, más luego palitos, un plátano…lo típico. Total, que cuándo llegó y vio el pedazo pastel que le había hecho Rubí de Melao Cakery con tanto cariño, pues eso que ni fu ni fa porque él ya tenía la barriguita llena, claro, así que le tuve que animar un poco a descubrir lo que escondía tras esa capa de preciosos ribetes turquesas.

En el último momento, me dí cuenta de que había perdido mi vela de 2 años del cumple, así que Rubí me solucionó la vida con ese bonito 2 de fondant blanco que le hizo. ¡ Mil gracias por salvarme de nuevo!

Costó, pero poco a poco se fue animando…

Y oye, pues no estaba nada mal…

Me encanta irle viendo en cada gesto cómo descubre algo nuevo.

Para esta ocasión, volví a usar el topper personalizado de madera de Artitis con el nombre de Diego (le apoyamos Keko cariñosamente). Me encanta cómo queda…

Una vez le abrí el pastelón de chocolate, ahí ya empezó la diversión de verdad

Y entonces no había quién lo parara…

Y unas risas, unas carcajadas…me encanta su expresión de felicidad máxima en esta foto que retrató Alex perfectamente.

Si vuestro peque cumple uno, dos o tres añitos, os recomiendo hacerles estas sesiones porque son de lo más divertido, además de un recuerdo precioso para toda la vida. Cuando sea un poco mayor se las enseñaré y seguro que le encanta verse las caras que ponía.

¿Vosotras ya se las habéis hecho estas sesiones a vuestros hijos alguna vez?

 

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *