Como os decía en mi último post, me gusta mucho vestir a mis hijos iguales (será por eso de ser madrileña…). Hoy os quiero enseñar unos conjuntos ideales para que vayan los cuatro iguales más arreglados. Cada año busco un conjuntito nuevo para cada estación para que tengan para las ocasiones más especiales, en este caso, para la Palma, fiesta que celebramos mucho en casa desde que vivo en Cataluña.

No es fácil encontrar marcas que hagan modelos en tallas desde bebés hasta mi mayor de 7, pero con Sweet Bandits no pude haber acertado más. Les conocí ya por Navidad en Instagram y me llamaron la atención sus diseños clásicos con telas no tan convencionales. Cuando ví esta tela en color fresa me enamoré perdidamente y supe que la quería para dar alegría a la ropa de mis hijos de primavera- verano combinándolo con marrón chocolate para entretiempo y con blanco más para verano. Aquí podéis ver el resultado de uno de los muchos conjuntitos hechos a mano que hacen desde este casa gallega de moda infantil con apenas un año de vida.

También podéis seguirlas en su Facebook aquí.

La historia de Sweet Bandits es la historia de María y Marta. Dos mujeres que se conocían pero que no lo sabían, con amigos comunes y con tanto por compartir que un buen día…

Dijo, ¿qué te parece sí…?
Y ella respondió: Lo he pensado desde que te conocí. Hazlo.

Y así, comenzó todo.
Con un clic, y una puntada. Mucho quita, mucho pon, mucho ajusta y mucho afloja.
Paso a paso y a ratitos. 

El objetivo principal es que los niños sean los auténticos protagonistas de su mundo y que la ropa no les impida moverse y disfrutar de lo que les rodea.  Que se manchen. Que vuelvan con las rodillas negras. Y que sean muy libres, porque si sucede es que habrán vivido mucho y bien. Que lo han gozado. Porque de eso va la vida para todos. Todo esto, sin renunciar por supuesto, a una estética cuidada, con ese puntito clásico que debemos reservar a los niños antes de que crezcan y una pincelada de LittleRock.

Todas sus prendas están súper pensadas buscando esa libertad. Se hacen a mano, en Galicia y van forradas a no ser que se nos pida lo contrario. Cuidan mucho la selección de telas y apuestan por algodones 100% para evitar roces, alergias o picaduras. Cada una de sus prendas puede ser personalizada con las telas que tiene, pero siempre tratan de asesorar sobre tejidos para que el resultado sea óptimo.

 

Actualmente tienen dos colecciones: la más soft, llamada MILK destinada a los más pequeños bajo el hastag #paralosqueacabandellegar. Se compone de ranitas, camisas, un petito y un pelele y arranca en 0 meses hasta los 12.

La de los más grandotes, TOTHEMOON, que llega hasta los 5 años , aunque bajo petición a veces hacen para más mayorcitos,

Les gusta ponerle nombre a las prendas y hacer de eso una seña de identidad.

Y… ¿Quiénes son?

María Bustabad

María, el motor principal de Sweet Bandits, es por encima de todo mamá. La de Paula y Alejandro, dos vigueses lindísimos.Aunque esta haciendo su doctorado en alimentación en embarazo y lactancia, lo que en realidad le gusta es dar rienda suelta a sus pasiones y convertirlas en el pilar de su trabajo: la nutrición, la maternidad y el diseño de moda son los ejes sobre los que pivota su vida y esto lo ha logrado también gracias a Sweet Bandits.

Marta LeBrand

Marta es la responsable de los claims, del márketing, del diseño y de la comunicación en Sweet Bandits. Y nunca en su vida había visto delante un patrón. Además es la encargada de darle un empujón a María cuando ve que una idea genial está a punto de no materializarse.

Es con la síntesis de ambos, sin estridencias, cuando se alcanza en éxito y eso es lo que persigue en Sweet Bandits. Juntas hacen posible este proyecto que las une cada día más y que, por encima de todo, las hace felices.

Gracias a Paula Pellicer por estas fotos familiares que sólo tú sabes captar con esta magia.

¿Os ha gustado este outfit de color fresa tan alegre? ¿ os gusta vestir a vuestros hijos iguales?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *