¿Cuántas veces nos topamos con que no sabemos qué regalar a nuestra madre, padre, marido, amiga que cumple años, mamá que da a luz y ya no sabemos qué hacer para ser originales? pues he aquí una solución, amig@s. La nueva caja recién salida del horno (y nunca mejor dicho) : Bon Petit de la panadería-pastelería catalana Bopan.

 
En esta cajita se unen tres cosas: el efecto sorpresa, una cuidada presentación y una gran calidad de sus escogidos productos. Así nos encontramos con lo siguiente:
 
-1 smoothie de piña y mango con yogur Y pajita molona
-2 mini-brioche con su mantequilla y mermelada correspondiente
-2 cookies de chocolate y cevada (receta original de Bopan)
-2 mini muffins de chocolate y limón con sésamo
-2 mini-palmeritas hojaldradas de mantequilla
-2 velas para poner encima de los muffins, por ejemplo que seguro que hacen gracia al que las reciba
– 1 set de cubiertos de madera suavecita
-1 servilleta enrollada con bakers twine

 
En el evento de presentación de esta caja que nos captura por su “buen rollismo”, Pablo Parera, director adjunto de operaciones y marketing de Bopan, nos ha explicado el origen de esta legendaria panadería barcelonesa con cafetería anexa, al más puro estilo parisino (de ahí su nombre: boutique du pan, bopan, para abreviarlo).
 
Así, hoy he podido conocer a Sesé Espona ( Tv3), Lidia Mestres ( Hola), Zuzana Capková, Conchita Piñero del blog “Barcelona en horas de oficina” y Marisol de la Orden tras la organización del evento.
 
Yo, personalmente, reconozco haber tirado alguna vez de este recurso como regalo, pero esta cajita tiene detalles como las velitas, la pajita y la servilleta súper a la moda con su bakers twine y washi tape de estrellitas que lo convierte en su elemento diferenciador. Además, cada elemento está escogido al detalle, desde la marca del original smoothie de fruta y su etiquetado simpático al papel que absorbe la grasa de los alimentos para darle un aspecto lo más limpio posible.

Se pueden adquirir o bien on-line  por 25 euros o bien en sus establecimientos por 22 euros, sabiendo que tienen establecimientos en estos cuatro puntos de Barcelona:

-Rambla Cataluña 119
-Muntaner 536 (el clásico)
-Plaza de Molina 1
-Travesera de Gracia 64

 
A mí, personalmente, me ha encantado esta panadería y cafetería que desconocía totalmente. Su decoración con vigas de madera antiguas combinada con elementos modernos le da un toque muy personal. Tienen una amplísima carta de todo tipo de bebidas, panes, pasteles, pastas,salados como quiches, sandwiches, brioches y dulces. Además, venden las últimas tendencias de helados gourmet, smoothies y tés.
 
De cara a los niños, organizan unos talleres con muy buena pinta a los cuales yo pienso asistir en breve. Os dejo aquí la información correspondiente. También cabe la posibilidad de organizar talleres privados para los cumpleaños infantiles dónde los niños pueden hacer galletas o pan y luego disfrutar allí mismo de una merienda especialmente adaptada para ellos y otra, para sus padres.
Y por último, como dicen en  Masterchef,uno de mis programas favoritos del momento: “¡póngale sabor a la vida!”
 
 
TALLER DE PASTISSERIA – Galetes amb xocolata
Els protagonistes són els nens
Lloc:BOPANC/ Muntaner 536
Data: Dissabte 14 de Juny 2014 o 5 de juliol de 2014 (éste último día será taller de magdalenas con chocolate)
Hora: 11:00h
Durada: 45 minuts
Preu: 12,50 €
Descripció: Els nens tindran l’oportunitat d’entrar a l’obrador per realitzar aquesta activitat guiada pel nostre mestre pastisser i sentir la màgia de fer ells mateixos galetes de mantega. Per acabar, el plat estrella; preparan i banyaran amb xocolata desfeta les galetes! Una activitat divertidisima i molt interactiva per nens de entre 5-10 anys
Imprescindible:Cada nen que porti la seva bata.
Reserves:Tlf : 902 903 200
*Horari d’oficines de dilluns a divendres de 9:00h-19:00
¿Os animáis? 😉
 
 
 

María

1 Comment on Un regalo original

  1. Martika Perez
    12 junio, 2014 at 6:43 am (4 años ago)

    No lo conocía, pero tiene una pinta estupenda, y como detalle para un regalo es increíble. Voy a ver la web. Gracias por acercarnos esta idea.