Hoy os quiero hablar de una marca muy molona: The Fishermen que, quizás, a muchas ya os suene por el sorteo que hice por el día de la madre. 
En cuanto descubrí esta marca me enamoré, la verdad. A vosotras también os pasará lo mismo. Para tiempos de crisis como los que vivimos, nada como el “buen rollismo” y recordar que Jesús nos ama a todos incondicionalmente.
Tras esta nueva marca se esconde un matrimonio que se dedica a hacer apostolado en un mundo que queda mucho por hacer que es el de los objetos comunes del día a día, como una taza, un abrebotellas, un espejito o una chapa sencillamente.
Aquí os enseño todas las chapas que recibimos con ocasión del 4º cumpleaños del Mediano. Fue un regalo de lo más original que supongo dejó sorprendido a todos sus amigos de clase. 

Aquí os muestro una manera de acordaros en el desayuno o la merienda o cualquier momento del día realmente de que todo lo que necesitas es amor..de Dios!!

Una de las tazas que más me gustó fue esta que reza: “El Señor es mi pastor, nada me falta”. Un clásico…y la imagen de la ovejita súper cuki en blanco # muyfan y la chapita con la ovejita en negro de “Amad a vuestro enemigos”
.

Este fue un regalo muy original también. Una taza con el niño Jesús para que los niños recuerden lo mucho que les quiere su amigo y unas chapas con la oración del “Jesusito de mi vida”. ¡Súper prácticas y monísimas!

Ahora mi nevera luce imanes con frases lapidantes como esta:

Así que si tenéis algún evento o algún cumpleaños en el que queráis regalar algo original hablando de vuestra fe tenéis que visitar la web The Fishermen pues seguro que encontrarás lo que andas buscando. ¡ Espero que os guste tanto cómo a mí!

Y tú: ¿a dónde recurres para hacer regalos originales? ¡ cuéntamelo!

María

Comments are closed.