Como os dije en mi anterior post, tengo muchas ganas de compartir con vosotras mis últimos “inventos” y uno de ellos es éste móvil de cuna Skydream de Nikidom. No os creeréis que es el primer móvil tranquilizador que uso con mis cuatro hijos, ¿verdad? pues lo cierto es que, aunque tenía otro, apenas llegué a usarlo.

Ahora que ya hemos pasado al Cuarto a una cuna de colecho grande, lo hemos podido anclar perfectamente y no sólo nos sirve para intentar calmarlo de noche antes de acostarlo o antes de una siesta, sino también para entretenerle durante el día mientras estoy pendiente de mis otros tres hijos.

mo%c2%a6uvil-nikidom-marca-1

Este móvil Skydream que se puede usar desde el nacimiento del bebé, es diferente a otros que he visto porque tiene muñequitos con colores vivos y con negro para destacar, cosa que les permite verlo mejor que peluches en colores pastel que, aunque a mí antes me gustaban más, no era lo mejor para desarrollar su sentido de la vista y, en cambio, éste sí.

mo%c2%a6uvil-nikidom-marca-10

Tiene un sistema de luces LED muy innovador homologado que van a la par que las diferentes melodías que suenan. Hay dos más movidas y otras dos más tranquilitas. Ya os lo he comentado por las redes sociales: me gustan tanto las músicas súper relajantes que me quedo yo frita casi antes que él, de verdad. En momentos de estrés (que no son pocos en la vida de una madre de familia numerosa), me gusta encerrarme en mi cuarto y escuchar esas canciones y creo que al Cuarto también le encantan y le transportan a paisajes exóticos entre cascadas y estrellitas que parpadean de noche.

mo%c2%a6uvil-nikidom-marca-11

mo%c2%a6uvil-nikidom-marca-12

Además, es súper fácil de poner y cuando digo fácil me refiero a nivel que hasta yo sé montarlo porque sólo tiene una rueda y un tornillo de montaje muy sencillo . Lo puedes colocar tanto en el cabezal de cualquier cuna como cualquier otra parte de la misma.

2000_11

Viene con un mando para poder parar las canciones o darle al play, cosa que es bastante útil si estás lejos del panel dónde se enciende y apaga que es lo habitual. Así también lo puedes controlar desde fuera de la habitación para no despertarle, aunque yo no he tenido que usarlo para eso pues prefiero dejar que suene de fondo hasta que se para por sí mismo. Realmente es agradable de escuchar, mamis, ya lo veréis.

2000_5

El bebé, o a veces en mi caso, el Cuarto y su hermana la Menor, se tumban bajo la capota y pueden ver un cielo con muñecos que se van encendiendo y apagando al compás de las cuatro músicas diferentes que se pueden escuchar. A diferencia de los móviles de antes que proyectaban imágenes en el techo, en este Skydream los muñecos y luces quedan justo a un metro de su vista que es la distancia adecuada a la que ellos ven. Esto hace mejore su capacidad visual y su coordinación a la vez que les distrae y /o tranquiliza de día o de noche.

mo%c2%a6uvil-nikidom-marca-16

Una vez el bebé tiene más de 6 meses y ya quiere agarrar los muñecos o el extremo de la capota, ésta se debe retirar por su seguridad, pero se puede seguir utilizando la caja de música que funciona con  4 pilas AA.

Si os interesa comprar este móvil distribuido por Nikidom, podéis consultar aquí el punto de venta más cerca vuestro.

Como véis, este gadget les ha permitido a la Menor y el Cuarto establecer vínculos cada día para dormirse y eso es algo bonito, yo creo. Siempre van a estar ahí el uno para proteger al uno. Es por eso que siempre decimos a nuestro hijos que el mejor regalo que podemos darles es otro hermanito con el que compartir la aventura de la vida.

María

2 Comments on Móvil Skydream de cuna de Nikidom

  1. Natalia Freire
    17 noviembre, 2016 at 2:27 pm (11 meses ago)

    Gran aporte, desde ya tu web en mis favoritos

  2. María
    1 febrero, 2017 at 2:02 pm (9 meses ago)

    gracias, Natalia!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *