Hola mamis, ¿ cómo va el principio del veranito? Calorcito majo, ¿eh? Pues no por eso hay que dejar de cuidarse. Hoy toca post de belleza para que veáis que cumplo mi promesa de dedicarle una sección para motivarme a cuidarme porque es algo que me gusta realmente. No sé si os suena la casa francesa Payot. En cuanto se la nombré a mi madre, la reconoció de inmediato. Ahora han sacado unos sérums nuevos, les elixirs, se llaman y yo he podido probar dos de ellos de los que os quiero hablar: Elixir ideal y Elixir d’eau.

El Elixir ideal es un sérum con complejo Elixir y extracto de lichi que retrasa, protege y repara los efectos del envejecimiento cutáneo.Alisa arrugas (que en mi caso no existen todavía), cierra poros, ilumina e elimina signos de cansancio (algo fundamental para las madres). Es apto para todo tipo de pieles, aunque especialmente para las pieles apagadas con imperfecciones.
Se aplica por la mañana y por la noche sólo o bajo la crema habitual que utilicéis.
Es de un color nude irisado, se extiende fácilmente y tiene un olor muy suave.

El Elixir d’eau: es un activador de la hidratación que tiene extracto de avena para dar a la piel una hidratación óptima y constante .  Se aplica también de la misma manera que la anterior y así se queda el rostro radiante con los rasgos más lisos. Su textura es de tipo gel, muy curiosa, yo nunca había probado una así y mira que he probado cremitas. Se extiende muy bien y no huele a nada en particular. Es bueno para todo tipo de pieles, pero especialmente para las que estén deshidratadas porque no se aplica crema con frecuencia o porque tengáis una piel especialmente seca. 

Tengo amigas que se sorprenden de que tenga mi rutina de belleza tanto de día como de noche, a pesar de tener cuatro hijos, pero es que una cosa no quita la otra. Si quieres mantenerte bien hay que cuidarse siempre y sin excepciones. Así que yo cada mañana y cada noche, aunque sea en cinco minutitos, tengo mis productos que me aplico tanto para la cara como para el resto del cuerpo y zonas rebeldes a tratar. Ya os iré contando qué otros productos uso. Por el momento, os dejo con estos dos elixires por si os animáis a probarlos y darle ese caprichito a vuestra piel.

María

Comments are closed.