Hoy quiero hablaros de un tema de belleza porque sí, ser madre de familia numerosa no significa dejarse y que le deje a una de gustar la moda y la cosmética, así que quiero compartir con vosotras lo que para mí ha supuesto un gran descubrimiento: el nuevo labial Sensai silky rouge.
La verdad que no me atreví a pintarme los labios de rojo pasión hasta que nació el Mediano, creo recordar porque me veía muy señorona y no sabía pintarme bien, pero una vez aprendí algún truquito para delinearlos bien y luego rellenar, la cosa cambió mucho y empecé a acostumbrarme más al rollo femme fatale 😉
Este lápiz de labios de la prestigiosa casa japonesa es súper cómodo de usar porque es muy alargado y estrecho y te deja un color precioso con una sensación muy agradable al aplicarlo porque es muy untuoso, como la seda (de ahí su nombre de silky). Los hay en varias tonalidades, pero el que he probado yo en rojo tiene, además, como pigmentos brillantes, lo cual hace que al final los labios se vean jugosos y muy bonitos, para mi gusto.
 

¿Véis  como es en la vida real? muy práctico al ser alargadito porque lo puedes usar tanto para delinear primero como para rellenar después y de un intenso color rojo perfecto para alegrar la cara de cualquier malamadre que ha pasado una noche toledana gracias a sus adorables peques.

Este rouge lleva aceite de girasol, lo cual lo hace que sea súper hidratante y extracto de seda Koishimaru que es la seda más delicada de Japón para que tenga así una textura suave y exquisita.

Yo lo utilicé para maquillarme para esta sesión de newborn que hicimos a la semana de vida del Cuarto con Paula Pellicer. 
Cu-cu! este fue muy truquito para lucir guapa ese día como podéis ver en el resto de la sesión en este post. Así que si queréis lucir  unos labios impecables como las geishas japonesas, lo cual denotaba autoridad y riqueza, vitalidad y fe, lo podéis conseguir ahora en las tiendas de cosmética especializadas por un precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad y resultados de este producto.
¿Os ha gustado este post? ¿Queréis que escriba más sobre los productos de belleza que uso?

María

Comments are closed.