Cuando asistí hace unas semanas a la presentación del gel íntimo de Alqvimia, me sorprendió mucho averiguar que también tienen una gama infantil  Alqvimia que, como dijo mi amiga Marta ,es el “ritual de la alegría” para los niños.

Todos los productos de esta casa tienen unos olores muy caracterísiticos y distintivos que la hacen diferente y única y su línea para niños no podía ser de otra manera pues, aunque si bien es cierto que tiene notas cítricas muy refrescantes, tiene también una base suave típica de Alqvimia.

El gel de baño está formulado con un 100% de ingredientes naturales, por lo que está especialmente indicado para niños y bebés (aunque yo también pienso usarlo pues su olor me atrae muchísimo).La combinación de flores silvestres y frutos cítricos hace que el bebé, con las leyes de la aromaterapia se sienta alegre y a la vez, lo calme. No lleva parabenos ni filtros solares químicos ni fragancias sintéticas.

La colonia, además de perfumar, desinfecta, combate el insomnio infantil y favorece el estudio y la concentración del niño, así con semejantes propiedades, pienso usarlo en todos mis hijos (cada uno por un motivo).Tiene la misma composición que el producto anterior, es decir, todo natural y nada artificial, así que estoy por echármela yo también.

Aunque no sea infantil, pero no quería dejar de hablaros de esta maravilla de gel íntimo sublime para nosotras que lleva geranio, palmarosa y árbol casto (que utilizaban los monjes desde tiempos ancestrales) para cuidar nuestras partes y potenciar a la vez nuestra feminidad. También está formulado con preciosas esencias 100% naturales ,como todos los productos de esta casa, que contribuyen a hidratar, prevenir irritaciones, calma, protege y reequilibra el pH de la zona íntima externa.

Una cosa es que os lo cuente y otra es que lo probéis porque realmente es un gel íntimo diferente a todos los que hayáis podido usar y no sólo por su práctivo envase, sino por cómo te hace sentir de poderosa cuándo lo usas.

¿Cuál de estos productos os ha gustado más? ¡a mí me cuesta decidirme!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *