La Menor nos sorprendió sacando su instinto más maternal y femenino y no quería soltar al peque que tenía apenas 24h de vida.
El buen padre ejerciendo desde el primer momento
Los tres pasándoselo pipa en la cama de mi habitación que se convirtió en la gran atracción de la tarde (junto con conocer al Cuarto, por supuesto). La hacían subir y bajar con su madre hiperventilando por si se la cargaban en cualquier momento.
Aquí las manos de mi madre que lleva más de 30 años cambiando pañales a sus siete hijos y cuatro nietos…
Amor de hermanos a primera vista
Los tres mostrando orgullosos sus iniciales. ¡ Hasta el peque tenía la suya! (sin tinta, por supuesto)
Y es que la llegada del Cuarto ha supuesto un rayo de luz que ha entrado en nuestras vidas…para quedarse para siempre…
Preciosa instantánea de La Menor consolando el llanto del Cuarto arropado por mi madre. Dos generaciones distintas. El amor no pasa nunca.
Y aquí, una servidora a la que se le cae la baba con su hijito nuevo. Porque cuando crees que tu corazón no puede ensancharse más, lo sigue haciendo…
Todo ello no sería posible sin el apoyo incondicional de mi marido al que le quiero dar las gracias por ser mi pilar en un parto tan duro como fue el de este gordo de 4,500 gramos que me hizo sufrir de manera indescriptible. Todo mereció la pena…
Mar
2 mayo, 2016 at 9:50 am (7 años ago)¡¡Muchas felicidades,familia!! Dios los bendiga.
Unas fotos preciosas y muy tiernas.
Mamá en Bulgaria
2 mayo, 2016 at 12:09 pm (7 años ago)Qué fotos tan bonitas!!
planeandoserpadres LTR
2 mayo, 2016 at 2:24 pm (7 años ago)¡Qué bonitas! Yo salí del hospital con una única foto en la que se me ve junto a mi bichilla. Ya puedo guardarla bien para demostrarle que sí, que yo la parí.
Mama gnomo
2 mayo, 2016 at 9:41 pm (7 años ago)Que ideales María. Me muero de amor.