Hace poco ya os hablé de la fotógrafa Paula Pellicer que me hizo una sesión de embarazada, pero hoy quiero mostraros las fotos que nos hizo en la clínica tras dar a luz al Cuarto. 
La verdad que viendo que la ubicación era una fea habitación de hospital yo dudaba que pudiera salir algo bonito de ahí, pero lo cierto es que las fotógrafas tienen el arte de hacer magia y sacar fotos bellas de lo que no lo es. 
Aquí el momento en el que el Mediano y La Menor conocen a su nuevo hermanito y mueren de ternura al hacerlo. Desde entonces, todos se peleaban por cogerlo.

La Menor nos sorprendió sacando su instinto más maternal y femenino y no quería soltar al peque que tenía apenas 24h de vida.

El buen padre ejerciendo desde el primer momento

Los tres pasándoselo pipa en la cama de mi habitación que se convirtió en la gran atracción de la tarde (junto con conocer al Cuarto, por supuesto). La hacían subir y bajar con su madre hiperventilando por si se la cargaban en cualquier momento.

Aquí las manos de mi madre que lleva más de 30 años cambiando pañales a sus siete hijos y cuatro nietos…

Amor de hermanos a primera vista

Los tres mostrando orgullosos sus iniciales. ¡ Hasta el peque tenía la suya! (sin tinta, por supuesto)

Y es que la llegada del Cuarto ha supuesto un rayo de luz que ha entrado en nuestras vidas…para quedarse para siempre…

Preciosa instantánea de La Menor consolando el llanto del Cuarto arropado por mi madre. Dos generaciones distintas. El amor no pasa nunca.

Y aquí, una servidora a la que se le cae la baba con su hijito nuevo. Porque cuando crees que tu corazón no puede ensancharse más, lo sigue haciendo…

Todo ello no sería posible sin el apoyo incondicional de mi marido al que le quiero dar las gracias por ser mi pilar en un parto tan duro como fue el de este gordo de 4,500 gramos que me hizo sufrir de manera indescriptible. Todo mereció la pena…

Si queréis que Paula retrate momentos únicos de vuestra vida como éste , embarazos, bautizos o primeras Comuniones, no dudéis en contactar con ella . Os atenderá encantada en su estudio en Sant Cugat (Barcelona) o desplazándose a dónde haga falta.

María

4 Comments on Fotos en el hospital con Paula Pellicer

  1. Mar
    2 mayo, 2016 at 9:50 am (2 años ago)

    ¡¡Muchas felicidades,familia!! Dios los bendiga.
    Unas fotos preciosas y muy tiernas.

  2. planeandoserpadres LTR
    2 mayo, 2016 at 2:24 pm (2 años ago)

    ¡Qué bonitas! Yo salí del hospital con una única foto en la que se me ve junto a mi bichilla. Ya puedo guardarla bien para demostrarle que sí, que yo la parí.

  3. Mama gnomo
    2 mayo, 2016 at 9:41 pm (2 años ago)

    Que ideales María. Me muero de amor.