La colección Baby enciclopedia de Larousse son enciclopedias para niños, libros temáticos acolchados con las páginas plastificadas para que los más pequeños descubran cada tema jugando. Desde el universo, los dinosaurios, las estaciones, la granja, el jardín, hasta los transportes.

Son libros que durarán mucho, gracias a su formato preparado para mancharlo, limpiarlo y dejarlo tirado por casa, cosa que sabemos con certeza que pasará.

Cada doble página trata sobre un nuevo subtema. Es una historia en imágenes con ilustraciones bonitas y divertidas y con leyendas para aprender palabras sobre cada tema. Las ilustraciones son grandes para que los niños tengan una mejor comprensión. Además, hay juegos, adhesivos y un divertido puzle para que se diviertan aprendiendo. ¿Dónde irá el tren? ¿Y la caravana?

Con estas enciclopedias podréis adentraros juntos, en familia, en el mundo de los vehículos. Para que aún sea más divertido podéis dedicar cada día a un subtitulo y centraros en él. Podéis dibujar o crear un paisaje especial para todos esos transportes que acaban de conocer.

Aprendizaje de vocabulario

El punto de inflexión para los niños es el momento en el que emiten sus primeros sonidos. En ese momento empezarán a desarrollar habilidades comunicativas y el lenguaje de tal forma que conseguirán, a partir de los 9 meses aproximadamente, a emitir sus primeras palabras con significado. A partir del año les encantará mirar los cuentos ilustrados. Se sentirán atraídos por las ilustraciones grandes y coloridas, y poco a poco podemos adentrarles en el mundo de las palabras.

Por todo esto, desde Boolino, os proponemos la Baby enciclopedia de Los transportes con la que descubrirán todo tipo de vehículos: motocicletas, tractores, aviones…

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *