Ay, ¡ qué ganitas tenía de enseñaros este vlog! en él se juntan nuestros 2 proyectos de este curso: los baby months y MOMpreneur . ¿ Y qué es mompreneur? pues es un sueño que empezó a forjarse hace ya muchos meses y que poco a poco hemos ido dando forma entre Gi, Nu, Pau y yo, es decir, dos bloggers, una diseñadora gráfica y una fotógrafa con ganas de crear una comunidad para madres que quieran emprender un negocio o ya estén en ello, pero anden algo perdidas. Queremos volver al face to face, ayudarnos, motivarnos, compartir nuestros conocimientos y volar muy alto. Si queréis saber más, no tenéis más que apuntarnos a nuestra newsletter clickando aquí: Ya me diréis si os gusta nuestra preciosisíma y cuidada web. Es tan rosa y bonita…a mí me chifla.

En el vlog de este mes os enseñamos una mañana típica de nuestras reuniones entre bebés y ordenadores:

Ser una mujer madre emprendedora hoy en día es ponerle corazón y ganas…tener ese thunder dentro que te inspire a crear.. ¿ os sentíis identificadas con esto?

La verdad es que yo no me consideraba una persona especialmente creativa, al revés, pero desde que he sido madre y con cuantos más hijos he tenido, más se me llenaba la cabeza de ideas, de posibles proyectos que he ido materializando y todavía no me lo puedo creer, pero con esfuerzo y constancia, TODO ES POSIBLE.

No os dejéis engañar por nuestras aparentes caras de concentración en Can Gipande…

Es cierto que sacamos mucho trabajo adelante (a veces no todo el que quisiéramos), pero también somos amigas y compartimos mucho y eso nos ayuda infinito a entendernos y apoyarnos. Somos una pequeña tribu, eso que había antaño y que tanto escasea en la actualidad.

Y así, como somos las mujeres, igual hablamos de cómo crear una newsletter mientras damos el pecho, pensamos en dónde hacer nuestros próximos eventos mientras comentamos la última caída del peque o compartimos recetas de desayunos sanos mientras hacemos lista infinitas de cosas por hacer para que esto arranque.

A Gi y a mi, nos vistió Ohma!  Barcelona con estas alegres y coloridas camisetas que nos hizo recordar que la primavera está a la vuelta de la esquina. Ella iba de polo de lima limón, como yo le dije y yo de fresa 😉 Son perfectas para las lactantes para esta primavera-verano: cómodas, fresquitas y bonitas, ¿verdad?

Mientras, nuestros hijos hacen de las suyas…pero eso sí, vestidos muy guapos, como no podía ser de otra manera con total look de Petit Oh que tiene ese algodón suave e inconfundible que nos enamora a todas. Para esta ocasión llevaban body, pantalón y bandana. El mío de azul pastel y Oli de verde y alegre estampado geométrico. Iban cómodos para enfrentarse a una larga sesión de ¡mompreneures al ataque!

Aquí me tenéis pensativa porque nosotras somos así, nos tomamos nuestro tiempo para decir las cosas porque estamos ya como en familia y nos gusta trabajar así, relajadas, cómodas y sin presiones. Así logramos sacar más trabajo adelante a pesar de estarlo compaginando con cuidar de nuestros bebés a la vez.

Me encantan las caras de complicidad de estos dos…

Este día El Cuarto estaba dando sus primeros pasos y andaba como loco investigando en qué puntos cogerse de casa de Gi.

Me encanta la vitalidad de este niño…¡ me lo como!

Y aquí captó la gran Paula uno de esos momentos mágicos en los que se quedaba quieto de pie tan sólo unos segundos.

Mamis, si os ha gustado este proyecto que tenemos en marcha y queréis acompañarnos en este viaje que iniciamos, no tenéis más que seguir nuestra cuenta de Instagram o facebook dónde os iremos comentando nuestras novedades. En breve lanzaremos nuestro primer evento, así que estad muy atentas porque MOMpreneur armará ruido y ¡mucho!

 

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *