Hace poco fue el cumple de mi hija, la Menor, que hizo 3 añitos y quería que fuera algo especial, así como un cumple más formal con más amiguitos además de la familia, como hacíamos hasta ahora. Creo que a esta edad ya les hace ilusión y al ser mi primera niña me hacía especial ilusión montarle algo bonito dónde además, se lo pasara bien.

Había conocido hace unos meses la guardería Kinder de Volpelleres que es, a su vez, la ampliación de un proyecto de su dueña, Sandra Garrido Armengol y su socia Laura Callejón Escaño. Me gustó tanto esta guardería con su amplia sala polivalente con jardín exterior incluido que lo tuve claro para la elección del local de celebración del cumple de mi niña. La sala tiene mesas y sillas que puedes colocar como quieras, opción de poner música y una vez lo contratas para un evento, la guardería pone a tu disposición una persona que te ayuda con lo que necesites: colocación de mobiliario, colgar globos, decorar y luego recoger la sala y limpiarla, lo cual es un gusto porque así acabas y te olvidas de recoger todo.

Así quedo la sala que nosotros pusimos con la temática de Frozen, como no

wp_20160917_16_48_02_pro

Como podéis ver, caben en la sala tanto niños para jugar a sus anchas como adultos y está todo impecable, un gusto.

dscn0124

Al ser una guardería asociada al ALPIC, Xarxa de centres de suport familiar de Catalunya, está perfectamente acondicionada y con todas las facilidades necesarias para celebrar un cumple de niños de 0-3 años. Es por eso que disponen de tronas, lo cual puede ser muy útil para niños más pequeños.

wp_20160917_19_08_48_pro

Así como de baños adaptados con cambiadores. Algo fundamental. Con tantos niños como tenemos en casa, me daban ganas de quedarme a vivir allí pues estaba todo acondicionado como nuestra casa 😉

wp_20160917_19_05_31_pro

Además, en su cocina independiente, disponen de varias neveras que uno puede usar para guardar las bebidas refrigerada o el pastel.

wp_20160917_19_08_55_pro

El pequeño jardín exterior es, sin duda, otra baza importante porque da un desahogo para niños un poco mayores como era nuestro caso con los hermanitos de la cumpleañera. Tiene una zona con mini toboganes, lo cual gustó mucho a los más peques y otra vacía que a nosotros nos resultó perfecto para hacer la piñata.

img-20160917-wa0021

Ese mágico momento de uforia colectiva: LA PIÑATA 😉

wp_20160917_18_33_12_pro

Aquí, una emocionada cumpleañera..

dscn0152

Pero, sin duda, lo más importante, es la sala polivalente que es muy luminosa y amplia y dan la opción de que los padres también estén presentes, cosa que para mí era fundamental pues son niños pequeñitos todavía.

dscn0123

Hay lugar de sobras por si se desea contratar a parte, actuaciones de payasos o pintacaras, como hicimos nosotros, pero eso os lo contaré más adelante en otro post 😉

dscn0169

Quería dar desde aquí las gracias a mi suegra por ese increíble pastel de chuches de Frozen que nos hizo. Toda una obra de arte:

dscn0116

Y gracias también a la tarta de chocolate sin gluten y sin frutos secos con una fina capa de fondant y cupcakes de Celix factory que además de ricos y preciosos me los hizo en un día muy especial para ella pues tenía también que hacer los postres para nada menos que la boda de su hermano. ¡Gracias, Pucha! Si necesitáis productos sin gluten, ella os puede hacer tanto cosas saladas como dulces con mucho sabor como ya os he contado alguna vez en posts como éste.

wp_20160917_16_46_22_pro

Si os ha gustado este local de Sant Cugat y os interesa como posible guardería para vuestros hijos, podéis pinchar aquí y ver más información sobre esta recién estrenada guardería de la zona residencial de Volpelleres con capacidad para 60 niños abierta de 9am a 5pm, con opción de servicio de mañanas (desde las 7,30) y de tardes (hasta las 18h).Si os va mejor la zona de Mirasol, allí tenéis otra con capacidad para 35 niños dónde también asistí hace unos años al cumpleaños de la hija de una amiga y me encantó también.

Y es que cuando detrás de un proyecto como esta guardería hay una madre, como Sandra, eso se nota en los pequeños detalles. De hecho, ella empezó este negocio precisamente porque no le convencía la oferta de guarderías que había para llevar a su primera hija (ahora tiene 3) y así se animó a crear ella misma una dónde hubiera personal con verdadera vocación para que los niños se sintieran como en casa jugando y experimentando. No dejéis de visitar sus centros infantiles en Sant Cugat.

 

María

2Pingbacks & Trackbacks on Dónde celebrar un cumpleaños en Sant Cugat del Vallés

  1. […] La FSO, primera orquesta europea dedicada en exclusiva a los concierto de música de cine, interpretará grandes éxitos que nos han ( y digo nos a drede) hecho vibrar a todos como “Suéltalo”, “Corazón de hielo” o “Renos mejor que personas”. Y es que esta película, de la cual estamos ansiosos de ver la segunda, ha sido un auténtico fan. En casa tenemos todo suyo: peli, cd, toalla, camisetas, muñecos, muñecas, mini-nevera, cuentos, vajilla, platos…etc. De hecho, la temática del cumple de la Menor hace unos meses fue ésa precisamente como podéis recordar aquí. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *