¡Buenos días, familias! seguro que casi todos estáis ya disfrutando de vuestras merecidas vacaciones y, si no es así, no os debe de quedar nada. Llega un momento del año en el que verdaderamente necesitas un parón y para nosotros, ese momento ha llegado definitivamente. Tras un largo y duro año para todos, toca estar con mi familia, descansar y así volver con las pilas cargadas para el próximo curso. 
Nosotros somos de viajar casi siempre en coche. La verdad que con tres niños pequeños y mucho equipaje es lo que más nos compensa y así podemos parar las veces que necesitemos para hacer pipí, caca,dar el pecho a la Menor y demás demases.
Habitualmente paramos en áreas de servicio, pero es que ahora nos hemos enterado de que tenemos cinco de ellas muy cerquita que son una pasada. Son las áreas de servicio de Airea. Se trata de una nueva marca que dispone de nuevos servicios que nos van a facilitar mucho las cosas a las familias numerosas o no tan numerosas. Tienen wifi-gratuito (fundamental para mamis bloggers), nueva zona de baños con una zona más amplia para cambiar a los bebés ( dí adiós a cambiar una caca apestosa del bebé sobre tus rodillas encima de un wc), zonas infantiles exteriores e interiores (para desfogarse y continuar el viaje en la máxima armonía familiar posible) y espacio nursery para el entretenimiento de los más peques. Aquí os lo muestro para que lo veáis por vosotros mismos.
Personalmente me encanta que los cambiadores no sean unos lugares lúgubres y apestosos. Me encanta su apuesta por decorarlos de manera divertida y con mucha luz.
Esta nursery me parece perfecta para días de lluvia. Me estoy imaginando allí cuando vayamos a Madrid por Navidad…La verdad que está muy bien que hayan pensado en un sitio para los niños porque la mayoría de las veces tienen que “amoldarse” a espacios de adultos que no están diseñados para ellos y dónde parece que molestan. 
Desde Airea nos han mandado esta súper caja llena de productos que podemos encontrar en sus áreas de servicio. Como os podéis imaginar, fue un auténtico furor al llegar a casa. Es, por así decirlo, el “kit del niño viajero”. Todos los que hayáis hecho viaje largos en coche con niños sabréis lo importante que es llevar una buena ristra de objetos varios para entretenerles según sus edades, amén de tentempiés para aguantar las horas pesadas de viaje.

Aquí podéis ver tres juguetitos para cada niño, cosa que me va perfecto para que no se me peleen las criaturas:  un súper coche de carreras que hizo las delicias del Mediano que es un apasionado de cualquier cosa con ruedas, un álbum de pegatinas que es de las cosas que más les entretienen en viajes (soy súper fan, en serio)y un kit de diy para hacer unas marionetas que haremos cuando estemos con los tíos en Madrid porque aquí, la servidora blogger, no cose ni un botón jiji.

Y como no podía faltar alguna chuchería para aguantar horas de viajes, desde Airea nos han obsequiado con un paquete de chuches muy molón, unos palitos con chocolate, una botella de una bebida gaseosa con sabor a limón muy agradable y un vaso para poder llevar bebidas calientes sin quemarse. Al papi le vendrá muy bien para su cafelito.

Os adjunto un close up de esta bebida porque me pareció muy original y me gustó el sabor también:

 Así que, si vaís a coger el coche para viajar este verano, no dudéis en pararos por los Monegros (AP-2 km 86), el Montseny (AP-7 km 117),  Lleida (AP-2 Km 143), Empordà (AP-7 Km 35) o Sobradiel (AP-68 Km 286). Os espera toda una aventura familiar muy hecha para todos.


¿Vosotros cómo organizáis los viajes familiares? ¿sóis de los que salíis en coche por la noche para que los niños aguanten mejor o preferíis de día como nosotros? 
¡Feliz verano!


María

Comments are closed.