Una vez más vuelve a Barcelona el espectáculo más esperado del año, Disney on ice, pero esta vez con Vaiana como protagonista principal (peli estrella en casa durante los últimos meses).

Los personajes de Vaiana debutarán en España en la gira de 2019 de Disney On Ice, que recalará en nuestro país con el espectáculo ‘Conquista tus sueños’. Esta nueva producción de Feld Entertainment se adentra en los sueños de los protagonistas para conseguir despertar los deseos y aspiraciones de los espectadores.

Junto a Vaiana y el semidios Maui, hay ocho historias llenas de valor y sentimiento como Frozen, la Bella y la Bestia, Aladdín y Enredados. El espectáculo vuelve, en su gira nacional, a Zaragoza, que se suma a Madrid y Barcelona. Este año, el espectáculo cobra más sentido que nunca al coincidir con la celebración del 90 aniversario del personaje más emblemático de Disney, Mickey Mouse.

En este nuevo show de patinaje sobre hielo, es el coraje el que guía el camino de los héroes y heroínas más valientes de Disney; en un viaje con personajes que proceden de tierra, mar y aire. Mediante una narración dramática del amor fraternal que salvó un reino, Anna, Elsa y Olaf transportarán a los espectadores a Arendelle. El público volará también por el exótico mundo de Aladdín, mientras éste burla a sus adversarios en el mercado de Agrabah.

Jasmin y Rapunzel descubrirán mundos inexplorados y Maléfica protagonizará una ardiente lucha sobre hielo. Bajo el mar, el público conocerá a la valiente Ariel, una sirena dispuesta a arriesgarlo todo por descubrir el mundo fuera del agua mientras que Bella, Aurora y Cenicienta harán muestra de la bondad y determinación que las dota de una fuerza interior única. Por su parte, Vaiana emprenderá un viaje lleno de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti. Un conjunto de historias conectadas, pero a la vez singulares.

Disney On Ice – Conquista tus sueños estará de gira en España en febrero y marzo de 2019. La magia de Disney se trasladará al Wizink Center de Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo; al Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza del 7 al 10 de marzo y al Palau Sant Jordi de Barcelona del 14 al 17 de marzo. Las entradas para este espectáculo para soñadores ya están a la venta en Madrid, en Zaragoza y en Barcelona.

 

Feld Entertainment cuenta ya con más de 30 años de recorrido, en los que ha hecho soñar a alrededor de 30 millones de espectadores, en más de 50 países en años anteriores. La magia del universo Disney ha convertido Disney On Ice en un referente en espectáculos infantiles.

Puntos de venta

 

Fechas y horarios

 

MADRID Funciones
Fechas
Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019
Jueves 28     19:00
Viernes 1     19:30
Sábado 2   16:00 19:45
Domingo 3   16:00  

 

ZARAGOZA  

 

Funciones

Fechas
Del 7 al 10 de marzo de 2019
Jueves 7     19:00
Viernes 8     19:30
Sábado 9   16:00 19:45
Domingo 10 12:00 16:00  

 

 

BARCELONA  

 

Funciones

Fechas
Del 14 al 17 de marzo de 2019
Jueves 14     19:00
Viernes 15     19:30
Sábado 16   16:00 19:45
Domingo 17 12:00    

 

Promociones y descuentos

  1. Lugar

Wizink Center (Madrid), Pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza) y Palau Sant Jordi (Barcelona).

  1. Precios

Desde 15€ + gastos de gestión.

  1. Descuentos
  • DÍA DE ESTRENO: Ahora tienes entradas desde 15€si vienes el día del estreno* (28/02/2019 en Madrid, 7/03/2019 en Zaragoza y 14/03/2019 en Barcelona). *No válido para sillas pista.
  • PACK 4 ENTRADAS: Disfruta de un  10%de descuento comprando 4 entradas*. *No válido para el Día de Estreno/ Sólo válido para zonas DONALD y GOOFY.
  • DESCUENTOS CON CÓDIGO: ¿Tienes algún código promocional? Cuando selecciones tus localidades en el mapa, bajo éste te aparecerá un espacio para introducirlo.

*Descuentos no acumulables entre sí. Gastos de gestión no incluidos.

 Para más información sobre Disney On Ice, visita la página http://www.disneyonice.es

Y como os anunciaba en el titular de este post, sorteo 4 entradas para ver esta nueva edición de Disney on ice en la ciudad de Barcelona el viernes 15 de marzo a las 19,30 horas. Para ello podéis dejar un comentario en mi instagram invitando a tres amigos a los que pudiera interesarles el espectáculo, así como seguirnos a mí y a @disneyonice .

¡Suerte a todos!

Y la ganadora del sorteo es…cuca, ¡ muchas felicidades!

 

 

 

 

 

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *