Yo sé que llega el verano cuándo recibo en casa las victorias nuevas de cada año, las chanclas que huelen a piscina de Pisamonas y cuándo me pongo la nivea de toda la vida que me recuerda a veranos en la playa de Laredo.

Este año no ha podido ser menos y nos hemos aprovisionado con calzado para todos con nuestra zapatería online de confianza: Pisamonas, dónde encontramos todas las tallas y modelos que necesitamos y nos lo envían a casa en un click y súper rápido y, además, con envíos y devoluciones gratis.

Para los dos chicos mayores me gustan las lonas blanca de toda la vida  que quedan un poco más modernas sin cordones y con la punta de goma para vestir un poco más, pero ir muy cómodos igualmente y ellos, encantados, como podéis ver.

Para la niña este año he encontrado estas merceditas de lino color malva con lazo crudo que son para morirse porque pegan con casi todo su armario y quedan súper dulces.

Mirad de cerca qué bonitas son..

El año pasado ya ví que lanzaron colección de bañadores y este año la he probado con éste de lycra de rallas grises y blancas tan ideal para Blanca con unos tirantes que se anudan con un lazo. Sencillo y monísimo.

Que no le gusta ni na posar a la chiquilla..además, he encontrado a las chicas de Barquitos BCN que hacen el lazo a juego, así que estoy encantada del conjuntazo.

Otro must de este verano son las chanclas tipo zueco de la marca Igor que todavía no había probado, pero tenían pinta de ser muy sencillas para que se las pusieran en un santiamén y aquí están dos de mi trupe con ellas.

Y por último y no menos importante, no hay verano sin menorquinas avarcas que tenéis en muchos colores, pero yo me quedo con este color  beige que pega con todo.

¿Cuál es vuestro calzado imprescindible de este verano?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *