Anoche tuvimos la suerte de ir al espectáculo de Marvel Universe Live en el Palau de Sant Jordi de Barcelona. Los tráilers que habíamos visto estaban en lo cierto: ver a todos los súper héroes y villanos en acción era mejor aún de lo que parecía. El padre y todos los chicos quedaron absolutamente encantados a la par que embobados con semejante despliegue de luces, sonido en una cuidadísima puesta en escena que te hacía sentir que realmente estabas allí con ellos.

mul_20140708_2591

Durante 1 hora y 45 minutos pudimos disfrutar de ver a Spiderman, Lobezno (como véis aquí abajo), Capitán América,  Iron Man, Hulk, Thor y su malvado hermano y la viuda negra, entre otros. Genial caracterización de todos. Súper disfraces a todo color sin faltar detalle.

mul_20140712_5641

La unión hace la fuerza y uniendo las habilidades de todos estos súper héroes lograron vencer a todos los villanos juntos dejándonos al público alucinado con tantas peleas en diferentes escenarios. Gracias a unos diálogos constantes entre los personajes, podíamos ir escuchando cómo se desarrollaba la historia, además de disfrutar al verla.

mul_20150509_00433

No sabemos si volverán a España ni cuándo, pero si tenéis hijos, os recomiendo llevarles porque así podrán decir, como el hijo de la mami que ganó mi sorteo para verlos en directo, que fue “el mejor día de su vida”.

mul_20150510_00984

Todavía estáis a tiempo,  quizás, de comprar entradas para las funciones de hoy y mañana. Lo podéis hacer a través de El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv.es. 

María

2 Comments on Marvel universe Live en Barcelona

  1. Inma (homoprimerizus)
    19 noviembre, 2016 at 3:45 pm (11 meses ago)

    Qué miedo me da el futuro en que a mi niño le gusten los súper héroes, con lo poco que me gustan a mí ?

  2. María
    1 febrero, 2017 at 2:01 pm (9 meses ago)

    Pues piensa que seguramente le gusten…jeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *