Hoy te quiero hablar del mejor gimnasio para tu bebé. Desde que Rocío usa este centro de actividades 3 en 1 de Skip Hop estoy encantada porque se entretiene un montón desde que tiene unos 6 meses y a esas edades es difícil que se entretengan con algo por periodos de tiempos largos.

Antes de nada, para que no haya malentendidos, quiero aclarar que esto no es un andador (ya que no estoy nada a favor de su uso) como podéis ver porque sus cuatro patas están fijas y el objetivo no es que el niño vaya por toda la clase desplazándose, sino que esté suspendida en un centro muy cómodo con un montón de accesorios llamativos de los que os hablaré ahora:

El arco iris. Tiene dos aros rígidos que puede morder para calmar encías de los que están enganchadas unas bolas que le sirven para practicar su psicomotricidad fina. Además, el sol contiene una bola que gira con una carita muy dulce que llamará su atención.

También hay una nube con dos orejitas que puede presionar y que al hacerlo, emite un sonido :

Después hay cuatro estrellitas flexibles que se inclinan hacia delante y hacia detrás:

Por último ,en la mesa hay una ovejita con un acordeón flexible con una pata en color naranja flúor que llama su atención, al igual que a lo largo de todo el centro que siempre hay algo pintado de ese color para que así se vea más entre los demás colores pastel.

En la parte de abajo, como podéis ver, hay un piano que emite notas musicales al pisarlo, aunque eso requiere ya una cierta técnica (jeje). Mientras el bebé es más pequeño, se puede colocar en la mesa de arriba o dejarlo si no, abajo para cuándo le de una patada sin querer y el bebé quiera repetir esa secuencia para comprobar si se produce la misma reacción.

También hay un pollito amarillo con ventosa que se puede mover de un sitio a otro.

Rocío está colocada en la primera etapa de su uso, pero en cuanto empiece a andar, podrá usarlo desde fuera de pie y retiraremos la base gris suspendida. En una tercera etapa se podrá sentar en la silla dónde está Blanca porque vienen dos sillas. Es entonces cuándo se puede convertir en una mesa normal para pintar o jugar. Para ello sólo habría que quitar la base gris suspendida y los juguetes y darle la vuelta a la mesa para que sea una superficie lisa. Así se alarga la vida útil de este juguete y se convierte en un práctico mueble.

¿Os ha gustado el centro de actividades 3 etapas silver cloud ? A mí me está dando la vida porque así se entretiene y yo puedo ir haciendo cosas por casa.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *