Hoy os traigo algo diferente, mamis. Por fin me he lanzado a los vídeos y para ello me he rodeado de las mejores: Gisela de Paraelbebe.net y Paula Pellicer, la fotógrafa que me ha acompañado hasta ahora en todos los momentos importantes desde el embarazo del Cuarto. Juntas emprendimos un proyecto hace poco más de medio año y nos embarcamos en él recién dadas a luz para mostraros cómo crecen nuestros hijos que se llevan apenas unos 5 días. Hemos hecho cada mes un vídeo con una temática diferente y os lo voy a ir contando en los próximos días, semanas y meses a través de unas secuencias de fotos que hablan por sí solas, así como de un vídeo que os va a encantar.

Este segundo vídeo blog tiene como temática el bañito del bebé. Aquí podéis ver al Cuarto bañándose en su cubito de la Tommee Tippee que me encanta. Con La Menor también lo usé y es todo un acierto. Ojala lo hubiera descubierto con el Mayor porque les relaja mucho al hacerles sentir que están como en el vientre materno tan calentitos y con unas paredes delimitando su capacidad de movimiento. Encuentro que bañarles aquí al hacerles sentar de una determinada manera es lo mejor junto con el porteo para evitar los temidos cólicos que, aún así, a veces son inevitables.

La toalla de rizo es de Petit Oh. Creo que es defintivamente la toalla más suave que he probado nunca y no exagero. No sé qué tienen las prendas de esta marca de BCN que todos sus productos son extremadamente suaves y gozosos. Perfecto para las sensibles pies de los bebés. La mía tenía un detalle en la capucha de rayitas azul clarito y blanco y viene con una práctica manopla de rizo también para bañarle mejor en las zonas difíciles.

oli-diego-2nd-month-9

¿Véis como se queda sentadito? me encanta ver los dedos de sus pies ahí y seguro que a mi marido que es podólogo también 😉

La esponja natural es de Bellini y también me encantó. Andaba yo buscando justo una así porque tengo entendido que son las mejores para cuando son tan bebés. Absorbe agua y se hincha y luego al estrujarla, se seca inmediatamente, cosa que con las sintéticas no ocurre. Está de venta en Bebitus, por si os interesa.

El termómetro en color turquesa es de Suavinex, muy práctico.

oli-diego-2nd-month-17

 

Usamos los jabones y cremas de Luxurious Goods y de Little Butterfly London, un auténtico lujo para la piel de nuestros bebés el contar con esta dermocosmética de gama alta. Unos olores muy suaves y delicados contenidos en un packaging precioso. Como colonia elegimos la de Carelia petits que me gustó mucho también.

oli-diego-2nd-month-39

El set de cepillo y peine muy de mi estilo clásico, blanco y azul clarito es una de marca que me encanta: Pasito a Pasito y a la cual he recurrido siempre para las primeras puestas de mis hijos tanto para ropa como para complementos para ir de paseo.

oli-diego-2nd-month-50

En la bañerita les pusimos unos juguetes de agua de la marca Playgro que captaron toda su atención al ser de colores fuertes. Todo lo que necesitan para estimularse y pasárselo bien luego cuando crecen. Los podéis encontrar en Bebitus también.

oli-diego-2nd-month-49Me encantan estas fotos de lactancia que destilan tanta paz, los colores pastel, la luz…un recuerdo para toda la vida.. Me hace gracia ver a Diego tan moreno ahí porque ahora es mucho más rubio. Ahí le veo también mucho más delgadito y eso que nació con 4,500 gr..parece mentira lo rápido que crecen. Es como que se escapan de las manos, ¿no?
oli-diego-2nd-month-53

 

En el próximo vlog os enseñaré el de baño en la piscina. Ya veréis qué chulo.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *