¿Cómo van esas felices pantorrilas este veranito, mamis? yo, últimamente me noto las piernas muy cansadas por el calor. Es un “defectillo” que se me ha quedado de los embarazos. A parte, de eso, intento escaparme a depilarme una vez al mes más o menos, lo único es que tengo la piel muy sensible (igual que mis hijos) y no puedo ir a cualquier sitio porque me dan reacción algunas ceras y después de depilarme se me quedan muy irritadas las piernas y con muchos puntitos rojos. Una vez hasta se dio cuenta mi padre y eso que él no se fija en estas cosas.

Hace poco descubrí un centro que me encantó tanto por su estética como por su nombre: “La Coqueta de Gracia”.  Me gustó mucho el look & feel: todo muy limpio, elegante, como afrancesado y Judit, su dueña, encantadora me explicó con todo detalle cómo había empezado este negocio y me pareció muy interesante. Ella también tiene la piel delicada y no le acababa de convencer cómo le dejaban en otros centros de estética, así que se decidió a montar su propio centro y le quedó así de bonito y profesional:

A lo largo de mi vida he podido probar cera de todos los tipos o colores: transparente, amarillenta, verde, morada, pero nunca había probado una blanquencina como la que usan aquí y es por su composición pues está hecha de leche de karité, lo cual le hace que sea muy suave para con la piel y te deja, incluso, hidratada después, cosa fundamental tras lo agresiva que es una depilación, no nos engañemos.

A pesar de mis problemas como buena atópica que soy, quedé muy contenta pues no me hizo reacción y de hecho, hasta me atrevería a decir que me hizo menos daño por ser menos agresiva con mi piel. Yo soy de las que cuando me depilo me pongo nerviosa, vamos, como si volviera a parir. Será que tengo el umbral de dolor bajo, pero cada vez que me depilo, me duele tirando a bastante, pero cuando me depilé aquí fue diferente.

 

Otro de los servicios que aquí ofrecen es el de manicuras y pedicuras. Con ocasión de la boda de mi hermano en Sevilla, quise hacerme la shellac en manos y pies y que ya me durara de cara al veranito. Yannick , la esteticien, además de amable en el trato hasta decir basta (cosa que hoy en día cada vez se pierde más) , es muy buena en lo suyo y eso se nota en los consejos que te da. Me hizo una manicura y pedicura impecable que me duró mes y medio intacta.

¿Vosotras a qué centro de estética acudíis normalmente? Si estáis en Barcelona tenéis que pasaros por éste.

 

María

2 Comments on Una cera para depilarse las atópicas que no duele

  1. Sonia del Faces
    20 julio, 2017 at 7:19 am (4 meses ago)

    Es muy caro? Estoy buscando un centro que cumpla las 3B porque estoy harta de papeles de cera que me irritan y de la Rowenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *