De cara a plantearme a dónde llevar a mis hijos este verano, lo tenía claro. Quería repetir la experiencia en el summer camp en el Downtown language school en Barcelona (también conocido como el Playroom) dónde fueron el año pasado y les fue tan bien, tal y como podéis ver en este post y en este otro.

El principal motivo por el que me gusta este campamento de verano urbano es porque los profesores son nativos y eso es algo súper difícil de encontrar y para mí, que he estudiado en un colegio británico internacional y quiero que cojan buen acento, es fundamental.

Además, los niños se lo pasan fenomenal, como podéis ver, haciendo actividades sencillas como pintar, hacer burbujas, escuchar cuentos, ver una peli…

Es un campamento perfecto para niños de 3 a 12 años. El horario es de 9 a 13 horas sin comida que es la modalidad que hicieron mis hijos o hasta las cinco con comida incluída.

Esto es lo bueno de tener cerca del centro zonas verdes como en la Villa Olímpica que así puedes disfrutar del aire libre también:

Al estar con niños de distintas edades también aprenden mucho más de lo que podríais pensar.

Durante la semana han hecho diferentes actividades dentro y fuera de sus instalaciones. Así, dentro han hecho pinturas de agua, plastilina, juegos didácticos, memory , craft ,bailar y story telling y afuera : juegos de agua, burbujas, parque, pintura al aire libre, escondite, movie time los miércoles en la biblioteca y viernes al supermercado para el vocabulario y helado 🍦, como podéis ver aquí abajo. ¡ Estaban emocionados!

Creo que para ellos es beneficioso estar en otros sitios diferentes del cole al que van todo el año porque así se obligan a hacer amigos y sociabilizar .

En definitiva, para ellos dos ha sido una gran experiencia que os aconsejamos porque nosotros repetiríamos seguro.

Si queréis saber más sobre este campamento al que vuestros hijos pueden ir por semanas sueltas a lo largo de todo el verano, podéis consultar su web aquí.

Y vosotras, ¿qué hacéis con vuestros hijos en verano?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *