Hoy os quiero hablar de una de mis pasiones que es vestir a mi niña que ya tiene un añito a la que intento poner siempre que puedo lazos. Las capotas las lleva peor, así que recurro mucho a los lazos porque creo que le da un toque femenino monísimo.
 
Aquí nos tenéis a las dos este verano luciendo palmito en la costa. Yo con mi borsalino que me pide a gritos que lo jubile ya (ejem..) Ella, joven y a la moda, con un prominente lazo, como podéis observar.
 
 

A la hora de encontrar este preciado complemento, yo no me conformo con cualquier lazo. De hecho, entre eso y lo que cuesta encontrarlos aquí en Cataluña, lo que suelo hacer es comprarlos cuando voy a Madrid. Sin embargo, he tenido la suerte de conocer a Teresa, una chica portuguesa que hace unos lazos monísimos, justo como los que yo buscaba. Aprovechando algunos de sus viajes a Barcelona, he podido irle haciendo a mi hija una colección de lazos de aquí a que haga la comunión, más o menos..;)

 
Estos son algunos de ellos. Cómo veís hay de todos los colores y formas. Desde pequeñitos con gancho, horquilla, pasando por de goma hasta los más grandes de pasador. ¡Es cuestión de ir mirando!
 
Teresa se ha montado un negocio de lazos que se llama Alfinete Dourado y que mima todos los detalles.
 
 

Aquí podéis consultar su página de facebook y aquí su página web dónde podréis ver las últimas novedades como la colección de otoño. Yo, por el momento, os enseño lazos de la colección Boogie de verano que está hecha de la misma licra de los bañadores, así que se puede mojar perfectamente. Además, es muy chulo porque tienes la opción de lazos de niñas y coleteros a juego para madres ,algo que reconocedlo, seguro que habéis querido hacer en más de una ocasión si es que no lo habéis hecho ya.

 

No sé si aprecíais bien en este close up el material del que os hablo. Por eso, por si acaso, os dejo fotos más profesionales que las mías jeje

A mí, personalmente, me encanta este contraste de bañadores de un color y el lazo de otro diferente porque así resalta mucho más.

Yo a mi hija se los he puesto mucho todos, desde los peques hasta alguno más grande:

 
 

¿Qué os parecen estos lazos? ¿os animáis a poneros a juego con vuestras hijas?

María

6 Comments on ¡Qué vivan los lazos!

  1. Llegaste tú y mi mundo cambió
    16 septiembre, 2014 at 6:12 am (3 años ago)

    Me encantan los lazos! Lástima que a Martín no le sienten muy bien jajajaja
    Preciosas las dos :*

  2. planeandoserpadres LTR
    16 septiembre, 2014 at 7:26 pm (3 años ago)

    Y mi bichilla sigue pelona. Con las ganas que yo tengo de ponerle todos estos adornos.

  3. Cristina Prieto
    16 septiembre, 2014 at 8:53 pm (3 años ago)

    Ehm mi hija es un horror para ponerle cosas en el pelo, y mira que le hago horquillas y cintas de todas las formas y colores…

  4. Con M de Madre
    22 septiembre, 2014 at 8:55 pm (3 años ago)

    Gracias,wapa!!

  5. Con M de Madre
    22 septiembre, 2014 at 8:56 pm (3 años ago)

    cachis….la cuestión es tenerlos preparados xa cuando llegue el momento!;) Un abrazo,Lucia!

  6. Con M de Madre
    22 septiembre, 2014 at 8:57 pm (3 años ago)

    hay q insistir!!!e insistir!!no te rindas en tu lucha!;)