Una de las cosas que más me gustan de este mundo es algo tan simple como las cremas, lo reconozco, pero si encima vienen en una cajita tan cuqui como esta de Isdin de color azul, eso ya me roba el corazón. 
¿Conocíais la nueva línea de esta casa para bebés? Se llama Nutraisdin y es preciosa, además de la confianza que da una marca de toda la vida  tan reputada como es Isdin. Todos sus productos contienen proVitamina B5 (dexpantenol) para proteger, suavizar y evitar la deshidratación de la piel de nuestros babys.
Sabemos de la importancia de cuidar sus pieles tan frágiles, pero ¿por qué exáctamente? Por ejemplo, la piel del culito. Ese área es muy fácil que se irrite por los pises y las cacas junto con el inevitable roce del pañal y la falta de ventilación. Por eso es importante mantener la higiene de esa zona tan conflictiva cambiando los pañales frecuentemente y usando una pomada protectora.
1) La crema protectora del culito tiene una fórmula ligera para facilitar su uso desde el primer día. Lleva vitamina B y óxido de zinc.
2) La pomada reparadora con 40% de óxido de zinc es un paso más. Sirve para ayudar a regenerar la barrera cutánea y mejorar las irritaciones, escoceduras y rojeces. Es especialmente útil para culitos sensibles (como el de La Menor) y/o atópicos y en periodos largos de uso de pañal, como por la noche.
Hablemos del baño. Ese momento que (se supone) que tanto les relaja, aunque para gustos, colores jeje. Se recomienda bañarles cada día siendo el momento idóneo antes de la cena para que así se acuesten más relajados, pero bueno, cada uno luego tiene sus circunstancias y se apaña como puede, también es verdad. Eso sí, el agua bien calentita (a unos 36 grados) y con la habitación templada también (entre 22 y 24 grados).

3) El gel-champú de baño de Nutraisdin está formulado para respetar la delicada piel del bebé protegiendo su equilibro cutáneo. Deja la piel con una sensación de hidratación y suavidad muy agradable.
4) La loción hidratante tiene una textura ligera de muy fácil extensión y absorción rápida.

La hidratación es algo con lo que yo siempre disfruto mucho de pequeñitos mientras se dejan (luego otro gallo canta). Es fácil que el bebé se deshidrate porque su piel es muy fina y frágil, por eso se debe aplicar una loción hidratante corporal al menos una vez al día. Además, la piel de la cara que se expone al frío, al viento y a las babitas requiere también un cuidado especial que favorezca la restauración de la superfície cutánea y si no que se lo digan a la Menor que tiene siempre tan rojas o secas las mejillas y zona alrededor de la boca que mucha gente me pregunta que qué le pasa.
Por eso, me ayuda  el siguiente producto: 
5) La crema facial con SPF15 porque le aporta la hidratación necesaria para protegerle de las inclemencias del tiempo, en este caso, de los rayos del sol. Se puede usar diariamente y lleva también vitamina B.
¿Cuáles son vuestras cremas preferidas para el bebé? , ¿con cuál de éstas os quedaríais?

María

Comments are closed.