Hola mamis, os voy a enseñar lo que contiene mi Nonabox del mes de mayo, esta cajita llena de regalos tanto para el bebé como para nosotras de la que ya os hablé hace poco aquí.
Me hizo especial ilusión por ser la primera que recibía estando el Cuarto con nosotros. Os voy a hablar primero de lo que había para él:
1) Calcetines de primera puesta de Condor: en dos tonos de azul y un gris en la talla de recién nacido. Muy prácticos para cuando no lleva polainas.
2) Culetín de primera puesta de Kacha: en azul petróleo. Perfecto para mi nene con esa cara de hombre que tiene 🙂

3) Chupetero de plumitas de Elodie Details: yo no conocía esta marca, pero he descubierto que tienen cosas preciooosas para nenas…echadle una ojeada, mamis!

4) Chupete de Philips Avent talla 0 en verde clarito. Perfecto para cuando le dan cólicos al Cuarto.

5) Naranjada de Solan de Cabras que voló en seguida gracias a con ” P de Padre” que ni me dejó probarlo 😉 Es un refresco sin gas, bajo en calorías hecho con la propia agua de Solan de Cabras. Perfecto este tamaño para llevarlo en el bolso y tomarlo mientras amamantas y te entra una sed enorme.

6) Velitas de lavanda de Lola Derek: acertaron con mi olor preferido: la lavanda!!! 🙂 Muchas noches me pongo unas gotitas de aceite esencial de este aroma o me pongo un cojín con semillas de lavanda calentito para las contracturas. Así que sólo me faltaban las velitas de color morado que dan muchísima calidez, además de su agradable olor. Os recomiendo echad un vistazo a su web que yo desconocía pues tienen todo tipo de muebles y objetos de decoración online.

7) Lámina por el día de la madre súper cuki y motivadora de Yoqueriba: tampoco conocía esta marca de regalos personalizados. Me apunto esta web para hacer detalles para los profes, amigas y familiares ahora que se acerca el final de curso y el bautizo del Cuarto.
¿Qué os han parecido el contenido de mi nonabox del mes de mayo? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

María

Comments are closed.