En cuanto me quedé embarazada, supe que había una serie de básicos que necesitaría  y además, al saber que era niña (¡ la segunda!), sabía que los querría en rosa. Hoy os voy a hablar, por tanto, de mis imprescindibles de Baby Bjorn con la llegada de un bebé.

El primero es la mochila de porteo  :

En el pasado ha habido mucha polémica por unas mochilas concretas de esta marca sueca, pero tras haber estado en un evento suyo conociendo de la mano de los fabricantes cómo y por qué se habían hecho los últimos modelos, descubrí que eran una muy buena opción para portear a tu bebé y quería probarlo con un hijo mío en primera mano para poder contaros qué tal funcionan.

Los modelos actuales son menos rígidos y mucho más ergonómicos para adaptarse al cuerpo del bebé y no causarle displasia de cadera. Sus tejidos, además, son una pasada porque son muy transpirables. Existen tanto unos especiales para verano, como éste que yo he escogido que es más para el invierno que es lo que nos iba a tocar con ésta peque en sus primeros meses de vida.

Como podéis ver es muy sencilla de abrochar y colocar y permite que la madre y el bebé vayan muy cómodos. Así te dejan las manos libres para hacer mil y una tareas y a la vez, el bebé está tranquilito escuchando tu corazón.

Mi otro imprescindible es la mítica hamaca de Baby Bjorn que es súper sencilla, pero es que un bebé, en realidad, no necesita mucho más. Ahora las hacen con los mismos tejidos que os comentaba de la mochila, es decir, el «mesh» para verano que lo he escogido yo para este caso, aunque también los tienen en tejido Bliss que es más acolchadito.

Se pueden usar desde el nacimiento (más de 3,5 kg) que muchas me lo habéis preguntado a raíz de mis stories en Instagram hasta los 2 años.

Ahora hacen este móvil de hamaca que imita a los juguetes antiguos y clásicos de madera que seguro que llama la atención del bebé por sus brillantes colores cuando éste tiene unos mesecitos y su vista mejora y quiere tocarlo todo.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles cuándo nace un bebé?

María

1 Comment on Mis imprescindibles de Baby Bjorn con la llegada de un bebé

  1. melissa
    24 diciembre, 2018 at 6:20 pm (5 meses ago)

    Hola, me gustó mucho este artículo sobre los bebes, me fascinan los
    bebes toda mi vida había soñado con tener uno y al fin mi sueño se
    cumplió y justo acaba de nacer una pequeña niña, pero la verdad no tengo
    muchos conocimientos acerca de productos que necesite sobre los cuidados de mi bebe y me encontré con este producto https://amzn.to/2SofuOw pero no sé qué tan viable sea tener una así o que me recomiendan comprar para el transporte de las cosas de mi bebe porque mi esposo y yo queremos irnos de viaje por alrededor de una semana.
    Muy buen articulo sigue así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *